Luli la podes usar de las 2 formas, tanto arriba o dejándolo colgar, yo lo tengo así enredado en las raíces y cuelgan, sobre el Paphio esta en el vivero con todas las demás, es un lugar cerrado pero sin calefacción, si con mucha luz y riego bastante seguido, ha este no lo dejo pasar sed..... espero te sirva, cualquier cosa a las ordenes María del Carmen
Ma del Caaaarmeeennnnnn!!! me encantaaaaaa!!!! Cada vez me gustan mas los Paphios!!! pero todavia no tengo ninguno. Felicitaciones!!!
HOLAAAA!ACA ESTAMOS,SOLO QUE TENGO MUCHO LABURO,Y COMO TENGO ORQUIS ENCARGADAS,MEJOR QUE TRABAJE,NO?ALGUN DIA DEJARAN DE APARECER FLORES QUE ME ENCANDILEN?
EN FIN!AL MENOS TENEMOS UN LIMITE:EL BOLSILLO! MEJOR NI CUENTO LA CANTIDAD DE PLATA INVERTIDA...Y POR INVERTIR!EN DOS MESES ME LLENE DE PLANTAS!TENDRE QUE CONTROLARME UN POCO?
Hola!!!!!! Creo que el bolsillo tampoco es el limite A falta de orquideas por estos lados ayer apareci con un lilium y un kalanchoe y hoy voy a aparecer con dos aljabas y un tulipan. Es mas fuerte que yo
a mi me pasa igual si el vivero no queda de paso, yo le quedo de paso a él. es terrible, menos mal que aca no venden orquideas y tengo que buscar el tiempo para buscar en internet y todo eso,.-
INTERNET!ESE ES MI PROBLEMA!TENGO MUCHO ACCESO POR CORREO ELECTRONICO Y PAGINAS...ANTES TENIA LOS VIVEROS RE LEJOS!AHORA ESTAN EN MI CUARTO. ESTUVE TOOOODO UN AÑO CON SOLO TRES PHAL,DESDE QUE TENGO INTERNET...YA LLEGUE A LAS 25! Y CONTANDO...
Hola chic@s que bueno que ustedes lo pueden hacer se imaginan mi caso????? el síndrome de abstinencia me esta afectando no hay pagina de orquidearios, lista de precios, todo me sirve!!!! miro y re miro y anoto posibles compras ya van 2 meses sin comprar!!!!! lo bueno que hacemos terapia de grupo, gracias por estar ahí!!!! María del carmen