Espacio Argentino IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 3/8/09.

  1. Hola..paso saludando y viendo que si es todo un virus...yo con compras por internet no tengo problemas..no tengo tarjeta de crédito! :smile:
    La única solución que he encontrado!!!!
    y mi marido guarda bajo llave la de él!
    Sino ya se imaginan...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Y extrañándo a Mónica...donde anda????
    Ojalá que todo esté bien...saludes a todos y sigan con el vicio
    Un regalito aunque sea virtual para ustedes...(se que a Daniela le gustó)
    qpldg3.jpg
     
  2. lili_mdq

    lili_mdq

    Mensajes:
    570
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    Hola! yo me uno al clan por que hace pocos dias que tengo orquideas y ya estoy desesperada por comprar alguna mas y aca en mardel practicamente no hay :desconsolado::desconsolado::desconsolado:. Estoy mirando por internet pero no se donde comprar y que me lleguen bien, casi no compro por internet asi que no estoy muy canchera.

    Estuve leyendo el post de compras y estoy estudiándolo pero estoy indesisa ademas estos meses estoy meta que meta gastar en el vivero, que macetas que tierra, que bulbitos y ya estoy media seca :11risotada:.

    Lucre, vos que sos cerca de mis pagos a que lugar compras? me interesaría que me des el dato por que me preocupan los envios y como lleguen las plantas y perder la plata seria triste.

    Quero mas :desconsolado:
    :beso:
     
  3. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Ma del Cármen: ahora me da "cosita" mostrarles las fotos de las nuevas... casi me caigo de cu...:sorprendido: :meparto: cuando las vi!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Me dijo Mario que los plantines no llegan a 2 años (los que dicen "seed")

    Un abrazo!
     
  4. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Gloriaaaa!!! que bellezaaaaa!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Felicitaciones!! :beso: :beso: :icon_cool:
     
  5. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Bue... se las muestro igual!! hahaha:meparto: :11risotada: :icon_cool: :icon_cool:


    Oncidium Sharry Baby 'butercap'
    2kefxk.jpg


    r2oqbo.jpg


    Dendro moschatum
    2m51is8.jpg


    Prostechea coclata
    2qmf2ow.jpg


    con 2 pimpollos!!
    2q09grm.jpg

    Zygopetalum triste
    2622iwo.jpg


    espero que le gusten tanto como a miiii!!! (lo mejor: gaste re poco!!:meparto: :icon_cool: )
     
  6. Nata...menos mal que eran pequeñas que si no....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Yo el moschatum lo tengo casi a pleno sol..crecen enormes...!!
    Te felicito por ellas .....:beso:
     
  7. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    supuestamente eran plantines... :icon_rolleyes:
    no me esperaba plantas de ese tipo...(menos por lo que las pague) :icon_cool: "negocio redondo" :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. lili_mdq

    lili_mdq

    Mensajes:
    570
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    Nat, te felicito, son realmente hermosas!!! justamente ayer estuve mirando un sharry baby que vendían en mercado libre, que lindas que son! :happy:
    Donde las compraste?, te las enviaron de lejos?
    :beso:
     
  9. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
  10. lili_mdq

    lili_mdq

    Mensajes:
    570
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    Que suerte!!!! realmente me da envidia :11risotada::11risotada:
    :beso:
     
  11. QUE BELLEZAS NAT!!!! gracias por compartir las foto de tus nuevas "niñas" que satisfaccion, :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bueno lo del precio y de chicas nada por el contrario están con varias y pimpollos!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: gracias por el dato del tamaño, sos un tesoro, que las disfrutes y mucho!!!! :beso: Ma del Carmen
     
  12. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Gloria! se me paso agradecerte por tu comentario sobre el cultivo! :beso: :beso:

    Ma del Cármen! no tenes que agradecerme!!

    Me alegra que te hayan gustado! te mando un beso! :beso:
     
  13. Hola Natanael: Soy Blanca no se como subir mis fotos al foro. Te agradecería si me lo explicas porque espero que mi hija o mi yerno lo hagan creo que puede pasar todo el año. Gracias:11risotada:
     
  14. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    NENE!ME QUERES MATAR!ESPERO QUE MI SHERRY ALGUN DIA ME DE VARAS!:desconsolado:Y YO QUE COMPRO TODO SIN FLOR,PARA AHORRAR!:icon_redface:
    GRACIAS POR AUMENTAR MI" SED VERDE"
     
  15. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Hola Blanca!! Fijate en este enlace: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=151527
    Ahi lo explico paso a paso, uso, para subir las fotos un programa de internet que se llama TINYPIC.
    Saludos!! :beso: :beso:

    jajaja :meparto: :meparto: yo tambien queria plantas sin flor, (por el precio:-? ) pero no se que paso que me mandaron esas... jajaja :icon_rolleyes: :meparto: :52aleluya: