HOLA!ME LLEGARON DESDE UN BELLO PAIS TROPICAL: TOLUMNIA GUIANENSIS BROUGHTONIA DOMINGUENSIS NO SON RE LINDAS? AHORA A CUIDARLAS DESPUES DEL VIAJECITO!
Hola Lili, justamente yo compre el sherry baby que ofrecen en ML, son plantas grandes y se ven sanas, tambien compre un Phaius Tankervillae con vara!!!!! y creo que estaba a muy buen precio. Yo oferte por algo barato y asi pude ir a ver las plantas estan muy lindas y son accesibles. NATA, Que hermosas plantas te compraste y que grandes que son !!!!!! FELICITACIONES, ahora a esperar que florezcan y nos mostrar las fotos.:26beso:
Hola Lucrecia!!!!!! no te podes quejar tenes la flor mas hermosa !!!!!!! Daniela, te felicito por las nativas estan barbaras, y las que te llegaron de afuera tambien, que suerte ya tenes unas cuantas entraste en la adiccion jejejeje
ANAINN, entre a ver tus plantas y estan hermosas. Veo que tenes un monton, que lindos que son los lilium me encantan.
ANAINN, entre a ver tus plantas y estan hermosas. Veo que tenes un monton, que lindos que son los lilium me encantan.
FELICITACIONES LUCRECIA!!!! SIN LUGAR A DUDAS ES LA FLOR MAS BELLA!!!!! MAGICLA: LAS PLANTAS QUE COMPRASTE POR INTERNET ¿TE LAS LAS ENVIAN? ¿LLEGAN BIEN? PORQUE ESTUVE POR COMPRAR PERO TENGO MIEDO QUE LLEGUEN ECHAS HILACHAS ¿A QUIEN LE COMPRASTE?
Lucreeeee!!! esta enormee!! Felicitaciones por tu netita!! Danyyy!! esten muy lindas!! y grandootaass!!! Felicitaciones!!! ahora a cuidarlas y esperar que florezcan!! Gracias Liliana!!! me alegra que te gusten!!! No dudes que va a haber foto cuando abran!!! Saludos!!!
Gracias!!! Ahora tengo para subir otro lilium mas y un narciso a punto de florecer pero nada de orquideas
Qué maravillosas plantas muestran!!!!!! es un lujo! ¿pregunta cuanto pagaste por la Phaius? la mia 39$ aca en Mar del Plata. Lucre ,es la más hermosa flor Bueno así estan las mias hoy! Unos bebes de Catt faltan 2 a 3 años para florecer pero son una "Eve Marí Barnett Magnifient" y un "Leuddemanniana" (puf! qúé nombres) Un Dendro hibrido NN (habrá que esperar) Betlillas despertandose. La Tolummia 198562 Oncelates
MAGGY!ME HICISTE SENTIR MENOS CULPABLE!CADA VEZ TARDAMOS MAS REGANDO LAS PLANTAS,NO?SERA QUE SON MUCHAS?
Paso a saludarlos amigos y dejo ésta sobralia..un poco adelantadita..pero ya es la primera que abre en mi jardín...en especial para mi amigo Natanael