Feliz sabado!!!! Hoy me toca "desarmar" parte del jardin por unas refacciones. No se donde voy a meter tantas plantas por lo menos las orquideas no se mudan. Despues les pongo fotos de las babies cattleyitas el 19/08 hizo un mes que estan fuera del frasco!!! Saludos!!!
Anuchis! estamos igual!! mañana tengo que desarmar todo el "viverito" para poner una nueva media sombra, porque hace unos dias atras hubo unos vientos fortísimos y la hizo volar a la (aunque en teoria no puedo hacer esfuerzos) Pero las pobres se van a cocinar si biene mucho sol, ya que estan solo tapadas con nylon... Saludos!
Dani, encontre solo una infima parte de lo que tenia... Pero bue... espero que cuando ordene encuentre algo mas Saludos!!
Nat: ojo con lo que haces!!!!! no hagas fuerza!!! Dani: creo que si, que siguen todas, despues las voy a contar bien. Tengo que despejar porque van a venir albañiles a hacer un tapial y si no las saco me las van a pisar todas. A las que quedan le voy a hacer un cerco de unos 50cm de alto.
Chicos ¿alguien sabe la direccion de orquideas caballito? esta semana voy a estar por esos lados y me gustaria pasar a ver las orquis. gracias.
Ok,Dany. Espero tener suerte.Ya que no pude ir a la expo, me gustaria ir a un lugar donde vendan orquideas. y que mi viajecito a esa zona de la capi, no sea tan pesado. Esperemos.
Hola Amigos!!! Daniela, Natanael...espero que estén bien. Les escribo porque mi hija está viajando a Córdoba y Bs. Aires pronto y quisiera saber si por allá venden el Superthrive para encargarle, ya que aquí en Lima no lo venden. Ustedes saben si en Argentina lo venden?? Mil gracias. Natanael espero que el trabajito no te sea tan arduo. Daniela que penita lo del vientoooooooooo!!!! Saludos, Maritza
MARITZA!LASTIMA QUE NO SE DONDE COMPRAR...SEGURO NATA SABE!EL SABE DE TODO UN POCON! QUE TODO LE SALGA BIEN A TU HIJA Y TE LLEVE ALGUNA ORQUI DE RECUERDO,NO?