Daniela Ojalá me traiga algo ...ya sabes cuando crecen!!! Aquí les dejo un regalito, pues no se si les conté (perdón si repito) que hoy fuimos Juan (Manzano), Marlo y yo a un curso en un vivero de aquí de Lima.. y conocimos a estas bellezas!!! Esta mormodes es un espectaculo!!!! Espero les gusten!!! Maritza
HOLIS! HOY VI QUE MI SHARRY BABY TIENE RAICES NUEVAS Y SUS BROTES SANITOS!LO LOGRAMOS! Y LA TERAPIA DE TORTURA A LA VARITA DE DENDRO QUE ME DIERON HACE 2 MESES...PARCE QUE LE VAN A SALIR 5 BROTES A LA VARITA!!!LA TERAPIA DE LA BOTELLA NO PASA NADA TODAVIA. TIENEN VARITAS DE DENDRO PARA INTERCAMBIO?TENGO DOS DEL MIO PARA PODAR...
Hola!! Les cuento que hoy le toco fertilizante a las cattleyitas. Ya llevan 35 dias fuera del frasco. Las mas chiquitas no estan muy bien y en el recuento hay 18 (de 21 que eran). 1º error: haber abierto uno de los frascos que eran muyyy chiquitas 2º error: la maceta transparente me parece que era muy grande. Asi que pase algunas a macetitas individuales o de a dos. Las que eran grandecitas estan bien. Aca van las foto:
Que quieto que esta todo!!! Maritza: ayer no pude entrar en toda la tarde/noche!! (parece que el foro ya no me quire) Estuve mandando unos mail por lo des SuperThrive, a ver donde lo podes conseguir en Buenos Aires.. Cuando me respondan te aviso!! Muchas gracias tambien por las fotos!!! ese Mormodes me matóóóóó!!!! quiero, quiero, QUIEROOOO!!! Bendiciones y gracias por pasar.
Dany: Que buena noticia lo del Sharry baby!!! te felicitooo!!! Te recomiendo que no le cortes muchas cañas al Dendrobium, ya que alli guarda sus reservas de alimento para alimentar (valga la redundancia ) a los brotes nuevos! A mi en la terapia de la botella me esta brotando otro pseudobulbo de Cymbidium!! Los Oncidium como que se durmieron... Saludotes!!
NATA! OTRO MAS...SOMOS TRES ARGENTOS HOY NOMAS...SE VE QUE ESTAN PASEANDO NO? VISTE,MI BABY VA MEJORANDO
Dany: Por desgracia no estuve paseando (más quisiera yo... ) estuve arreglando el desastre que me hizo el viento!!! por suerte volvi vivo, que ya es mucho decir, desde martillazos reiterados en el pulgar izquierdo a alambres clavados en los dedos de la mano y pie y que casi me aplasta un tirante... se puede decir que no me paso nada fuera de lo normal de lo que me pasa cuando trabajo solo... Y ademas me olvide de llevar la camara!! L que decia que estan dormidos son los Oncidium que tengo en la terapia de la botella, las plantas estan todas brotando!! Y hay varios Dendros (va... 3) que se demoran por demas en abrir los pimpollos!! jajaja Saludos!! Te mando un abrazo!!! (creo que ya me puse al dia con las respuestas... )
UF!QUE TRABAJO PARA ESTAR DE REPOSO NENE! ACA MI PAPÁ ESTA HABLANDOLE A MI MARIDO PARA QUE ME HAGA UN VIVERITO...AGUANTE PAPÁ! Y CUANTO SE SUPONE QUE TARDA LA TERAPIA DE BOTELLA EN FUNCIONAR?