ni idea... lo que hago mal es de no anotar las cosas... los Oncidium anteriores creo que a los 5 meses ya los habia pasado al tronquito.. y el Cymbidium algo mas de 6 meses... (lo emprece a hacer en los meses frios, capaz ahora tarde menos...)
Dani: los primero dias le puse una campana pero empezo a formarse como una pelusa (hongos) asi que se la saque y no se la puse mas, a veces le ponia un poco de agua abajo para la humedad pero nada mas. Nat: Gracias!!!!!! pero que te dijimos???????? asi que no solo hiciste fuerza sino que tambien te martillaste todo??? Que cosa Nat!!! Anoche nadie podia entrar al foro, no andaba. Al principio pense que era mi conexion pero le pedi a otros amigos que accederian y tampoco pudieron. Vieron que subi las fotos de mis orquis? Me cree una lista, que caradura!!!! Saludos!!
Bueno... si no lo hacia con estos soles cada vez mas fuerte se me iban a cocinar las pobres... Ahhh.. ANIIIII!!! Te comente tu listaaaaa!!!!!
BUENO,ENTONCES ESTOY DEMASIADO APURADA CON LA BOTELLA! LA SED DIO RESULTADOS EN 2 MESES! LASTIMA QUE NO FUNCIONA CON TODAS LAS ORQUIS ANNY,MEJOR SIN HONGOS!ASI VAS BASTANTE BIEN,FELICIDADES! BUENAS NOCHES!
Dani, yo tengo una caña de dendro hace 9/10 meses ya!!! y a penas se ve un brotesito insignificante, y la caña esta como si nada!!
SEGUI EL METODO!CADA 15 DIAS UNA ASPERCION PEQUEÑA Y NADA MAS! SOLO FALTA VER QUE ME SALGAN HOJITAS Y NO FLORES,CRUCEN LOS DEDOS!.
Hola Natanael!!! Mil gracias por tu respuesta. Pero que es eso de que el foro ya no te quiere!!! Mi hija parte mañana por la noche a Córdoba y luego seguirá para Bs. Aires...así que si tienes el dato del Superthrive me avisas!!! Si la Mormodes es un sueño!!!! Pero como les dije...tomé la foto en un curso al que asistinos Juan (Manzano), Marlo y yo...no es mía ya quisiera yo!!!!! Un saludo, Maritza.
Buen dia a tods!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dia feo en Gesell, gris con lluvias lastimeras, poco poco, bueno les cuento que las orquideas que traje de los bosques de brasil parece que no viviran algunas ya se secaron, yo supongo que ha sido el cambio de clima tan brusco no lo se. Por lo demas todo bien, las orqui que estan bajo la nueva luz que compre estan fantasticas, sacndo nuevos no se que(no se si son raiz o vara) no lo se hay que esperar, pero parece que les gusta y mucho.- Nat, cuidate TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!! besos a todos lu
Maritza, los que exportaban antes el SuperThrive no lo exportan mas a la Argentina Los de Buenos Aires todavia no me respondieron... Pero fijate en Ebay que vi que lo venden. Saludos
jaja.. me respondieron mientras escribia el mensaje anterior... El SuperTrive esta en la Aduana en estos momentos, cuando salga me van a avisar el precio y quien lo importo.. Un beso