Hola Nata!! Mil gracias por tu informaición...pero si está en la aduana, no creo que salga antes de que mi hija regrese de Argentina, parte hoy en la noche para Córdoba y luego va para Bs. Aires. Miraré en E-bay...y también voy a averiguar, quizás aquí en Lima alguien lo vaya a importar. Lo que yo tengo es el Root Plex...que más o menos es lo mismo, pero con algas marinas. Gracias Nata otra vez... Maritza
BUENOS DIAS A TODOS!ESTE LUNES TIENE QUE SER UN POCO MAS CONCURRIDO POR FAVOR! SE ACERCA PRINCIPIO DE SETIEMBRE,Y CON EL...MAS ORQUIS PARA MI,ESPERO PONER UN POCO DE FRENO DESPUES! NADIE TIENE FLORES TODAVIA?YO ME BAJE UNOS GIFT PARA PONER ALGO DE COLOR,PORQUE CADA VEZ QUE VUELVO DE LOS POST CENTROAMERICANOS,ME DEPRIMO!!! POR ACA TODO ESTA SOLO VERDE...QUE NO ES TAN DESPRECIABLE,TAMPOCO,NO? SIGO EXTRAÑANDO A VARIAS PERSONAS QUE HACE MUCHO NO ENTRAN... GLORIA!GRACIAS POR TU VISITA! A VER SEÑORES!SAQUE ALGUNO UN HILO PARA SEGUIRLO!QUE HOY NO TENGO MUCHO TRABAJO!Y ME VOY A ABURRIR!
Hola buenos dias!!! En mi casa tambien hay mucho verde, pero ya empece con el tratamiento y espero que salgan varas, brotes hay, asi que espero ver aunque sea una flor!!!!!!!!!! Gloria: gracias por pasar!!!! Saludos!!
Maritza ,no se si te has dado cuenta el super trive lo venden en Agro oriente,tambiem abono foliar,Physan y otras cosas mas,tienes que revisarlo.
DAAALE!UN POCO DE COLOR! Y A VER SI APARERECEN!ESTAN TODOS DESAPARECIDOS,NO? UN BESO!BUENAS NOCHES A TODOS!
buen dia a todos, yo aun tengo en flor la dendro phal,y la cattleya. solo esas dos. veremos si alguna de las phal de año pasado da flor, sino debere comprar otra jajjajaj Parecen estar contentas con la nueva luz, bueno chiquis besitos y que tengan un bello dia lucre
Hola!!! buen dia para todos!!! parece que estan deseando flores, creo que ademas de cultivar orquideas tenemos que cultivar "paciencia" Lucre, yo tambien tengo mis 2 dendro phal en flor y hoy hace justo un mes que me las regalaron, por suerte paro de ponerse amarillas las hojas y creo que se sienten a gusto Cual es esa luz que le pusiste a las orquis?? me interesa el tema por que justamente estaba buscando que clase de luz ponerles.
Hola!! Como ahora ya no hace frio mis orquis se mudaron del lavadero a afuera otra vez y ya no las pienso mover mas hasta el invierno que viene. Espero que eso las despierte!!! Saludos
en realidad es un experimento,debido a lo dicho en el foro de 30%roja y 70 azul, me cruce a una casa de iluminacion que hay frente a la oficina y compre un tubo fluorecente de luz tropical, la mezcla de estos dos colores, da un violeta .-se usa para peceras tambien asi que ahi estoy junto con aliss hciendo un pequeño experimento a ver que resulta. a ella parece que les gusta mucho.- veremos todo vale para que se sientan bien
Que bueno lo de la luz, espero que resulte, yo pensaba comprarme una lampara de pie y poner lamparas fuertes de bajo consumo de luz calida pero tal vez eso no haga ningun efecto. El caso es que todavia no se si en verano las tengo que pasar al living y pensaba que la lampara de pie era algo facil para reubicar, bueno, ya vere que hago
Dany, qué bueno que tu baby mejore!!! Yo también estoy ansiosa por tener flores nuevas. Por ahora sólo tengo con pimpollos al nobile, y las demás están casi todas brotando, así que habrá que esperar. El que me tiene ansiosa es el Cyrtopodium punctatum, que ya tiene varios brotes de hojas. La que me dio una sorpresa es una no orqui, la Drosera, que está sacando otra vara floral bastante grande. Espero poder juntar las semillitas. Te cuento que los Cymbis que polinicé van viento en popa. La cápsula de uno de ellos ya lleva casi dos meses y se ve bien gorda. Las del otro llevan alrededor de un mes, y van creciendoi lo más bien. Ya sabés, son tuyas!!! Saludos para todosss!!! Silvana