Espacio Argentino IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 3/8/09.

  1. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina

    :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ;)
     
  2. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
  3. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Chicos!!!!!!!! nadie se dio cuenta que el 27 de julio se cumplio un año del 1º mensaje que puse en el Espacio Argentino I!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: FELIZ CUMPLEAÑOS ESPACIO ARGENTINO!!!!!!!!!!!!:felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades:

    Gracias a todos por conformar esta hermosa orquifamilia!!!
     
  4. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    FELICIDAES ESPACIO ARGENTINO!!!!

    :52aleluya: :felicidades: :52aleluya: :felicidades: :52aleluya: :felicidades:
    :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :47globos: :46platano:
     
  5. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Guauuuu!!! como ha crecido!!!!!:besogrande: :felicidades:
     
  6. magicla

    magicla Liliana M.

    TE DESEO MUY FELIZ CUMPLE MIRIAMS !!!!!!!!:felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :felicidades: :77tartavelas: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos:
     
  7. magicla

    magicla Liliana M.

    ANAIN ; Que buena idea tuviste ese 27 de julio y que grupo lindo se formo.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. Un año Ya ???? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Caramba, como vuela el tiempo! Felicidades a todos los que hicieron y hacen este espacio aportando ideas, conocimiento, flores y ... todo lo demas!!! :beso: :beso: Y porsupu.... vamos por MAS!!! :11risotada: :meparto:
     
  9. Silvana, voy a probar a ver que pasa! ;)
    El harina de huesos es buenisima!!! Yo les pongo a los cymbidiums una cucharada en el sustrato en la primavera, andan barbaro! Les voy a poner a las Cattleyas un poco tambien, me parece que con que no "compacte" el sustrato esta bien, no?

    Chicas tengo que aclarar que la que se paso cosiendo pajitas fue Aliss, no yo!! :11risotada: :meparto: Yo pegue papelitos y arme el de papel. En todo caso el merito es en conjunto :smile: aunque la que se divirtio a lo loco fui yo :55burla:
    Gracias :beso:

    Rosalita, no te pierdas!!! Y no dejes de visitar los orquidearios de por ahi ;) averigua que hay un monton!!
    :beso: :beso:
     
  10. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    EPA!ASI QUE EL UNICO E INIGUALABLE ESPACIO ARGENTINO CUMPLIO UN AÑO!!:festejo::bailando::contentita:QUE BIEN! Y TODO LO QUE SE HABLA POR ACA!HACER RESUMEN SERIA IMPOSIBLE:chachara::96lelo:
    LES CUENTO QUE HOY ME LLEGO OTRO SOBRE CON SEMILLAS DE ORQUIDEA...ESTE ES DE GLORIA DE LUNA.SI LOGRO EL IN VITRO SE LO DEBERE ETERNAMENTE A ELLA,A JEYCA,A PFUNTA Y MONSTERA,Y OTRAS QUE AUN NO LLEGARON,PERO ME PROMETIERON.ELLOS SON LOS DONADORES,ALGUNOS ME LAS OFRECIERON Y A OTROS LES PREGUNTE Y ME LAS MANDARON...SON RE GENEROSOS.SI NO HUBIERA TENIDO QUE ESPERAR A LOGRAR MIS PROPIAS SEMILLAS.
    ASI LE DESPEJO LA INCOGNITA A ALISSON.
     
  11. SilvanaC

    SilvanaC Novata

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Consulta: ¿No hay lugares donde se puedan comprar semillas?

    :beso:

    Silvana
     
  12. alisson

    alisson en Buenos Aires

    Cuando anain abria el primer espacio, yo entraba por primeravez a mi casa con una orquidea sin ni saber que yuyo era.

    Muchas Gracias anain, a los viejos, a los nuevos, a los que se fueron . a los que vendran y a los que vuelven.

    Quizas yo sea media tememeraria en mis metodos de cultivo, pero espero poder seguir compartiendo mis logros y herrores con todos.

    !!! Creo que el espacio es la orquidea de todos !!!

    aliss:adorando: :adorando: :adorando: :adorando:
     
  13. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    YO NO ENCONTRE...SOLO UN SITIO HOLANDES...FORTUNAS SALEN PARA MI!Y LAS QUE ME MANDAN SON LAS QUE NO NECESITARON FERTILIZACION ASISTIDA,PORQUE ESTAN LOS POLINIZADORES NATURALES:REP. DOMINICANA,EL SALVADOR,ESPAÑA(OPHRYS)...ASI COMO NO ME COSTO NADA LA CAPSULA DE CATT CERNUA,ESTABA AFUERA EN EL VIVERO,VINO EL BICHITO Y ZAS!CAPSULA NATURAL!:smile:
     
  14. alisson

    alisson en Buenos Aires

    :escondido: no me reten

    Estaria bueno inagurar el espacio argentino IIII :29cejas: con uno tecito nuevo :eyey:

    En vez de sumergir la orqui en agua y azucar cuando esta pachucha desidratada estrezada etc. podriamos probar con este menjunge ya que el agua y azucar comprobe que trae vichitos

    La remolacha . Es una hortaliza energética anemia, con alto contenido en hierro, también es rica en azúcares, vitaminas C y B, potasio y carotenos.El azúcar contenida en la remolacha es la sacarosa.
    :68comercubiertos: Hervir las remolachas enteras con cazcara y utilizar ese agua

    Nuestra profe de ciencias naturales podra evaluar y darnos el ok para nuestro nuevo tecito:todooidos: :todooidos: :todooidos: :todooidos:

    Propiedad intelectual del espacio argentino :68comercubiertos:

    canela = cicatrizacion
    paraiso= funguicida
    sauce =enrraizamiento
    banana= floracion
    remolacha =energetico

    aliss:96lelo:
     
  15. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    BANANA,LECHE Y CANELA...UN RICO LICUADO!:11risotada:
    ES CHISTE,A VER SI SE ENOJAN;),LA IDEA ES BUENA.A SEGUIR PROBANDO!
    IGUAL LAS MOSQUITAS SON EXCUSA PARA UNAS BELLAS DROSERAS Y VENUS ATRAPAMOSCAS QUE VI:11risotada:!