Hola a todos!!!! Soy Lam Bimba me encanto lo del Foro Argentino!!! hace poco empece con esta adiccion Soy socia fundadora del eClub de Patricia Garbey. Pero uno nunca deja de aprender y supongo que muchas de mis preguntas podran o no, ser respondidas por mis compatriotas. Entre ellas la primera Donde compro balanceado de lenta liberacion? Onda Nutricote 13-13-13?. Desde ya muchas gracias y espero encontrar buenos amigos con quienes compartir experiencias
GRACIAS A TODOS POR SUS DESEOS DE FELICIDAD!,LA VERDAD ESTOY RE BIEN Y CONTENTA,Y LA TORMENTA RESPETO MI CUMPLE,Y LLOVIO UN DIA DESPUES!GENIAL!MI MAMA DICE QUE CUANDO NACI HABIA UNA HELADA BARBARA!Y AYER ESTABAMOS DE MUSCULOSA Y COMIENDO HELADO...Y DESPUES DICEN QUE EL CALÑENTAMIENTO GLOBAL ES PURA EXAGERACION! ALISS,YO MIRO MI PHAL CADA DIA!SI CAEN LOS PIMPOLLOS ES QUE YO LA "OJIE" NATA,NO PUSE MI TORTA PARA QUE NADIE SUFRA,PERO ERA BIEN CHOCOLATOSA! DANY
Si nata son hermosas, la verdad este mundo orquideario es ineresante, un saludo a todos por sus fotos y hermosas floraciones, se nota que han hecho los deberes.-
Dany mil disculpas!!!! estaba sin compu...... pero según leí lo pasaste muy bien!!! Dios de Bendiga ricamente Nat que belleza esas floraciones!!!! gracias por compartirlas!!! Aliss espero te recuperes pronto amiga!!! si la lluvia me deja salir....... voy a mostrarles algunas flores pocas pero lindas....... Cariños María del Carmen
Wow Nata recién vi tus otras fotos y ahora esta... Este Sharry Baby es una verdadera cascada de bellezas ! increíbles... felicitaciones!! Dani, me alegro que hayas pasado lindo tu día!!!! También recién veo que fue tu cumple, no llegué a felicitarte con tiempo (no suelo conectarme en fines de semana...)
Natanael ese Shary baby es un hibrido,luego pondre mi onci ,que recien esta abriendo aun no encuentro su nombre y mi Prostachea vespa que recien adquiri.