DANIELA : ¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!! ALISSON: ¡¡¡QUE TE RECUPERES PRONTITO!!! NO TENGO FLORES PERO LES DEJO MIS PIMPOLLITOS..... ....NO SERA UNA ORQUIDEA PERO ES MUY BELLO Y LO QIERO COMPARTIR CON UDS.
Hola amig@s del foro aqui viendo sus nenas...por cierto FELICIDADES!!!! NATANAEL por tu sharry baby, ellas son muy generosas con sus floraciones y ni que decir de su fragancia es embriagadora. Saludos
RECUERDAN MI DENDRO FULMINANT CON LAS FLORES CON RAIZ? PUES ESTA QUERIENDO SACAR HOJITAS...Y ESO NO ES NAAAADA,RECUERDAN QUE OTRA VARA TIENE 2 KEIKIS? BUEEENO,ESPERO VEAN LO QUE YO VEO ACA... ES FLOR NO? Y LA VARA TORTURADA TIENE 6 BOTONCITOS
NOOO!Y ES MI PRIMER DENDRO! NO SE CON QUE LO CRUZARON....PERO ESOS KEIKIS SON DE 2 MESES DE EDAD,COMO LAS FLORES QUE MURIERON YA...Y LA VARA TORTURADA ME LA DIO EL VENDEDOR DEL OTRO DENDRO,SE LE ROMPIO ESE DIA...LO TORTURE 2 MESES Y AHI ESTA! REGALOS DE CUMPLEAÑOS!
Daniel, este año los Dendro estan LOCOSSS..... , a mi me paso mas o menos lo mismo. Nat, me encanta tu Sherry Baby, es preciosa la cascada de Flores!! besos Patri
Hola.... como andan ?? Yo este fin de semana aproveche a arreglar el jardin. DANIELA, mejor tarde que nunca, FELIZ CUMPLE !!!!!!!! ALISSON, espero que ya estes mejor y sigas con tus tecitos que a las orquis les viene barbaro, ultimamente riego siempre con el agua de las lentejas de la espinaca y del brocoli....y se ven muy saludables. NATA, ese S.Baby esta precioso!!!!!! me compre uno hace un mes pero sin flores aunque es bastante grande vamos a ver que pasa. Dara flores este año????
Chicos: El oncidium les agradece los piropos!! Dany: no puedo todavia!! Marlo: Gracias por pasar!! espero tus fotos!! Irma: Me mataron tus pimpollos!!! La segunda es una Bletillia?? Y el tercero es un Iris japonica, yo lo tenia, pero las hormigas me lo hicieron desaparecer!! Juan C. Rangel Amancha: Gracias por pasar!! Me alegra que te guste mi Sharry Baby, y es cierto!! es embriagador el perfume!!!
Irma: Me parece que Alejandro Taborda (De Mundorquídea) tiene Sharry Baby, en el foro de compras estan los datos. Un abrazo!!