Ahora les dejo un regalito que con el calorcito que hizo ayer abrio una de sus flores. y ademas tiene perfume !!!!!!
Liliana!!!! que bellezaaa!!!! y que rara!! nunca havia visto una Nobilior con tanto contraste de colores!! Te felicito!!!
Hola Magicla!! Bellos tus botones...esperamos ansiosos las fotos de las floraciones. Tu Nobilior es una lindura..me encanta!!! Maritza
Nata!!! Bello tu O. S. Baby...está precioso...se nota que llega la primavera!!! Te cuento que consegui en Agroriente aquí en Moyobamba Perú, gracias al dato de Marlo un frasquito chiquitico de Superthrive...a ver cómo va!!! Felicitaciones por este bello Oncidium!!! Te dejo la foto de mi Colmanara Wild Cat, que este año me regaló dos hermosas varas!!! Maritza
Daniella!!! Qué buen trabajo de tortura con tus dendros, tú si que obtienes buenos resultados...me vas a tener que dar un cursito ...a ver si yo tengo los mismos resultados que los tuyos Saludos, Maritza
Natanael!!! Gracias por compartir tan bellas fotos...y darte el trabajo de colgarlas para alegria de nuestros ojos!! Bellas todas las floraciones que tomaste!! Maritza
Liliana!! Qué bella tu Nobilior...es cierto lo que dice Nata, el contraste de colores es bello!!! Felicitaciones!!! Maritza
Hola!!! Que hermosas orquis!!!!!!!!!!!! Felicitaciones a todos!!!! Hoy me traje 2 nuevas a casa una dendro nobile y una dendro phal. Despues con luz natural les saco fotos! Besossss
Huy,Huy!!!!!!!qué quedado que está este espacio argentino, lo único que se vé acá es:te muestro esta flor, te muestro esta otra flor, mirá lo ´que compré, mirá es igual a la tuya, mirá tiene brotecitos. etc etc etc, no se aburren? bueno, no se enojen pero es lo que veo despues de no entrar hace mucho tiempo, no hace falta si quiera ponerse a leer hacia atrás porque todo es igual
No quiero que te enojes Mirtha, Sabes que te aprecio muchisimo!! Pero a mi me parece una ENORME perdida de tiempo tanto hablar y hablar de los TECITOS!! No dudo de que sean efectivos, pero yo me quedo con los fertilizantes... Me parece que en este espacio tod@s son bienvenidos y todos los comentarios son validos. Un beso a todos!!