Espacio Argentino IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 3/8/09.

1. alisson

alisson en Buenos Aires

Tuli bienvenida ya te pintamos de verde , conseguite una orquidea y te arruinaremosmos la vida, pero no nos dejes.
    Aqui el virus de la orquilocura es gratis

aliss :beso:

2. alisson

alisson en Buenos Aires

!!!que bueno tu SH ,felicitaciones !!! ya vas a ver que comodo es el sistema ;) si te vas de vacaciones
    :beso: aliss

3. Nat no te había leído :icon_redface: viste que bonita es? es de Violeta, ella me la recomendo y realmente
    valió la pena!!!!Bendiciones :beso:

Dany vemos como nos organizamos.....;)

Aliss :bravo: :adorando: :adorando: :adorando: :bravo:

4. Mtin

Mtin

Muchas gracias chicas... ahora me pongo a leerlo. Se me paso ese post.
    Es que justo me salieron dos plantotas en una maceta... y me di cuenta de la manera dificil :meparto: como arde por favor.

5. alisson

alisson en Buenos Aires

Carmencita no se puede creer ,sos el deleite y la esperanza del espacio,
    ese viverito esta bendecido:besogrande:

Aqui estan los frutos de las rescatadas meta tecitos, miren la vara partida saco dos ramas
    Ni idea de los colores que incognita

esta es una mini

:beso: aliss

6. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

Hola gente: cual es la orquidea mas facil de cultivar y cuales son las caracteristicas del ambiente que necesita, a ver si me puedo meter en este mundo. La idea es empezar con algo facil y que pueda tener en casa. Besos y gracias por la bienvenida :beso: :beso:

7. danielaestio

danielaestio la torturadora...

FACILITAS LAS ONCIDIUM BIFOLIUM,LONGICORNU,PARANAENSE...O SEA LAS NATIVAS QUE LAS PODES TENER INCLUSO EN UN ARBOL DE TU CASA!PERO EN VERDAD NO SON DIFICILES LAS OTRAS,ALGUNAS SON CARAS,ESO SI!PERO UNA NATIVA PODES CONSEGUIR MAS BARATA Y ES BIEN FACIL DE CUIDAR!

8. nada de nada soy de lo mas vaga para fertilizar!!! pero espera vas a ver los tuyo como te van a sorprender!!!!

Alis :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: gracias amiga!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Maravillosas esas varas florales!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: a esperar que color son!!! te felicito que buena mano para recuperarlas!!!!

Tuli lo mas fácil es el Oncidium bifolium (el clásico patito) fácil de conseguir y toleran todo!!!!

Cariños Marìa del Carmen

9. Hola amigos...alguno de ustedes sabe de Mónica Inés..hace tiempos que no la veo
    Le pasará algo.?? .agradeceria me digan si saben algo de ella

10. NATANAEL

NATANAEL

Gloria, hace mucho que no se nada de ella, Quizas Maggui sepa algo... :desconsolado: :desconsolado:

11. NATANAEL

NATANAEL

Una Preguntaaaaa:

Estoy haciendo unas traducciones de articulos en portugues y no se como se traduce "Torta de Mamona" alguien sabe algo??

Muchas gracias!!

12. uyyy bueno gracias...esperaré noticias

13. Tuli, bienvenida, la que te va arruinar la vida es Aliss con sus tesitos, empezá a juntar cáscaras de banana, ramas de sauce, aguita del remojo de las lentejas, aguita de arroz, todo un laburo, pero bueno hay que reconocer que dá sus frutos, tenés que ver las orquis que rescató en mal estado y las recuperó:5-okey:

Hidroponia, me encanta este tema, hay que animarse, yo tengo dos plantas grandes en la terraza (para que se den una idea, las macetas hay que levantarlas entre dos personas, son una catleya y una laelya, estan plantadas totalmente en leka, con agujeros de drenaje en la base, ya que a ellas les dá la lluvia, el sol, el viento, por lo tanto no necesitan fertilizantes, y en verano cuando hace mucho calor por supuesto manguerazos, si estan bajo techo las condiciones es las que les cuenta Aliss

Daniela, la phal se adapta muy bien a hidroponia, no tengas temor en hacerlo, vas a ver los resultados, hay quienes dicen que las plantas tienen que estar sanas para adaptarlas, pero yo puse una catleya ewn estado desastroso y hoy goza de buena salud, son experienzas de cada uno, hay que probar y arriesgar:beso:

14. alisson

alisson en Buenos Aires

Torta de mamona = semilla de ricino
    Es el más tradicional e importante subproducto de la cadena productiva del ricino, producida de la extracción de aceite de esta semillas oleaginosas
    Segun mi padre que es portugues y maneja el tema de biodisel

aliss

15. alisson

alisson en Buenos Aires

Creo que reventamos el espacio anda como la mona:meparto: :meparto:
    mi marido cree que cuando lo miro lo fertilizo:24revolcado::merevuelco::24revolcado: