Buenos dias, ese paphio esta precioso Natanael Muchas gracias si no me equivoco ayer vi las fotos de la expo estan preciosas cuanta bellleza Daniela tus hijas estan en su nueva casa se ven muy bien y yo como decimos aca culeca mostrandole a mi hermano las chulerias que me enviaste
QUE BUENO MYRIAM! YO CORRIENDO Y ROGANDO QUE LLEGUEN TUS ORQUIS A CASA!!!,SERAN UNAS VEDETTES MA!QUE PAPHIO HERMOSO!!!
Gracias a Dany es super florecedor y se cuida solito!!! super recomendable para tener Bendiciones Ma del Carmen
HOLA!ME TRAJE DOS NENAS,VEAN QUE LINDAS SON! MI CIMBIDIUM,CASI SE ABRE YA! MI DEN NOBILE,CON CAPULLITOS ESPERO LES GUSTEN!QUERIA OTRO DENDRO...PERO DEBERE ESPERAR
Maritza gracias me alegro que te guste Dany que Bellezas!!!! te felicito muy buen gusto!!!! María del Carmen
Daniela !!! Están realmente hermosas...bello el Cymb y el dendro no te digo nada...lleno de botones, precioso. A ver si los míos se aminan Un abrazo y felicitaciones !!! Maritza
GRACIAS ANNI!,LAS MIRO Y CADA VEZ ME GUSTAN MAS! LA VERDAD,ESTOY PLANEANDO OTRA COMPRITA....ES UN VICIO DE NO ACABAR!!