Espacio Argentino IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 3/8/09.

1. NATANAEL

NATANAEL

Alis!!! :beso: :beso: :beso:

2. danielaestio

danielaestio la torturadora...

NATA! QUE MAL! YO NO HABLE CON NADIE!;)

3. NATANAEL

NATANAEL

Danileaaaaaa pensas dejar esos Papilonantes teres en esa rejita¿? supongo que los vas a plntar en una maceta, con piedras y algo de sustrato... verdad¿?? estas plantas crecen expuestas al sol con las raices metidas en el agua, entre las raices de juncos y demas acuaticas, se deshidratan facilmente.

Y la vanda la tendria en una canastita de plastico colgando, y muuuchaa humedad, es otra que se deshidratan rapido! ademas quieren calorcito! :smile:

4. NATANAEL

NATANAEL

Pero estos cara de nada te revisan todoooo no hay forma de esconderlas!! contame como haces!! mañana me llegan las plantas que tengo que enviarle a una amiga y no se ya como hacer!! :desconsolado: :desconsolado:

ADEMAS SON PLANTAS GRANDECITAS!!

HELP ME!!

5. danielaestio

PUES YO VOY CON LA CAJA CERRADA . ACA ME CREEN LO QUE DECLARO!:smile:
    LAS PERSONAS QUE ENVIARON ME DIJERON QUE CUELGAN LAS VANDAS O LAS PONEN EN TRONCO Y PULVERIZAN SEGUIDO NOMAS...

6. DANY, QUE BELLAS TODAS TUS NIÑAS:eyey: ME ALEGRO K LAS RECIBIERAS BN, TE DESEO MUCHA SUERTE CON ELLAS Y ESPERO VER SU PROGRESO!:52aleluya: :52aleluya:

SALUDOS

7. danielaestio

NATA!APARTE LA VANDA TIENE RAICES KILOMETRICAS!NO ENTRAN EN MACETITA...Y LAS TERES TIENEN RAICES POR TODOS LADOS.Y HOJAS POR TODOS LADOS,CON LAS PIEDRAS SE MACHUCAN NO?

8. marlo

marlo

Daniela tienes que recordar que ellos estan en clima tropical,y las plantas hasta que se aclimten se van a deshidratar no las espongas al sol hasta que veas brotar las raices,que es sintoma de que la planta va bien:eyey:

9. NATANAEL

NATANAEL

Justo te estaba por decir eso Dani!!! ;)

10. marlo

marlo

:52aleluya: Daniela ya cuantas plantas tienes?con el tiempo tendras un vivero;) la Mimercrophila crece muy grande necesitas un tronco donde trepe,porque si la dejas ahi va quedar chica y cuando la quieras transplantar de duerme y no te va a florecer.las vandas necitan mucha humedad,como dijo Natanael el envase tiene que ser de plastico para que retenga la humedad porque estas se deshidratan rapido,las plantas que te pensaba mandar eran plantas maduras ,estas aun son pequeñas,si puedes compra oscomote ,es muy bueno para las orquideas.suerte con tus hijas extranjeras.:52aleluya:

11. danielaestio

PUES SI SON DE ZONA CALIENTE NO SE DESHIDRATAN MAS QUE ACA!?:icon_rolleyes:.
    MARLO,ALGUNAS SON ADULTAS,EH! Y OTRAS HABRA QUE ESPERAR!:sirena: TENGO 56...:icon_redface:

12. marlo

marlo

El clima tropical es caliente pero humedo,sobre todo en las mañanas,se siente la humedad y el olor a tierra humeda es agradable,bueno cada año voy por lo menos una vez.
    56 plantas ;) tengo varias y nunca las eh contado y mañana me voy a comprar mas:smile:

13. NATANAEL

NATANAEL

Es mas caliente que acá, pero estamos hablando de climas tropicales!! y son muuuchosss más húmedos que Buenos Aires!

14. Hola Nat sabes cuando es la Fiesta de la Flor en Escobar????me gustaria asistir ;)
    gracias amigo :razz: Ma del Carmen

15. NATANAEL

NATANAEL

Ma del Carmen: esto es lo que tengo, espero que te sirva!! un besote!! :beso: