Espacio Argentino IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 3/8/09.

1. danielaestio

danielaestio la torturadora...

TENGO EL TEL DEL LABORATORIO QUE LO VENDE,SUCURSAL ARGENTINA.LO QUE NECESITO ES ALGUIUEN QUE LO COMPRE POR MI,PORQUE NO VENDEN A PARTICULARES:-?.SI TENES UN VIVERISTA O CONOCIDO EN LABORATORIO LO MANDAN...TARDAN UN MES:desconsolado:!

2. danielaestio

DESPUESPONGO FOTOS DE MI CAMARITA DE FLUJO LAMINAR,CON FILTROI 0,3 MICRONES:icon_cool:

3. danielaestio

INSISTAN CHICAS!DESPUES HACEN LO QUE UNA QUIERE:smile:
    LES PONGO FOTOS DEL PROCESO,MAÑANA LA TERMINADA:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]/jdv1249787991f.JPG[/IMG]

4. danielaestio

[​IMG][​IMG][​IMG]ESAS SON LAS ULTIMAS QUE SAQUE.
    SE TOMA UN CAJON DE PLASTICO TRANSPARENTE,GRANDE,SE HACEN ABERTURAS PARA LOS BRAZOS,SE PERFORA UN COSTADO DONDE SE PONDRA EL FILTRO DE 0,3 MICRONES,SOSTENIDO POR UNA NMALLA.SE PONE UN VENTILADOR QUE CIRCULE EL AIRE DE ADENTRO HACIA AFUERA CONECTADO A UN TRANSFORMADOR...DE ESO NO SE MUCHO:13mellado:.DESPUES PONDRE UN POCO DE FILTRO EN LAS PERFORACIONES FRONTALES,CON UN CORTE EN CRUZ,SOLO PARA REDUCIR UN POCO MAS EL AIRE ENTRANTE.Y HAY QUE DESINFECTAR LAS MANOS ANTES DE METERLAS...MAÑANA ME LO TERMINA.
    Y VOY A VER SI CONSIGO UN BUEN MEDIO CON MENOS FRUTA QUE SE HONGUEA:-?.
    ESO ES TODO,ESPERO LOS INSPIRE UN POCO!

5. NATANAEL

NATANAEL

DANIELAAAAAAAA!!!! que es esooo!!! :susto: :susto: :susto: :susto: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9993aterrado: :9993aterrado:

TE QUEDO ES-PEC-TA-CU-LAAAAARRRRRRR
    :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :29cejas:

Ahora si que no se te va a contaminar nadaaaaaaa!!!!

Te recontrasuper envidio:envidia1: :envidia1: :envidia1: y felicito!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso:

(UN CONSEJITO CON LAS FOTOS... PEGA UN CÓDIGO Y TOCA 2 VECES EL ENTER, ASI QUEDA UNA FOTO ABAJO DE LA OTRA...;) :beso: )

6. Dany que bueno esta quedando eso!!!! perdón cámara de siembra!!! Genial!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: mis felicitaciones para tu esposo también, un genio!!!
    esperamos la segunda parte, tal vez logro que el mio se inspire :11risotada: :11risotada: :11risotada: Ma del Carmen

7. SilvanaC

SilvanaC Novata

Hoy sembré las semillas que me mandó Daniela. Me da la impresión de que si crece algo que no sean hongos va a ser de puro milagro. ¡Me volvieron loca las semillitas! ¡Son tan chiquitas! :11risotada:

Pato, cuando me recupere de estrés que me provocaron las semillitas de Daniela, y si los frascos no se me llenan de hongos, voy a seguir con las tuyas!!! :meparto:

Dany, muy buen trabajo el de tu marido. Lástima que al mío no lo voy a poder convencer. El trabajo manual no es lo suyo...:11risotada: El otro día me "ayudó" a polinizar un Cymbidium. ¡Le voy enseñando de a poquito a ver si se engancha! :11risotada:

:beso:

Silvana

8. danielaestio

me alegro que les gustara!el merito es de mi marido,la verdad:icon_redface:.
    mañana o pasado les muestro el modelo terminado!
    viste que chiquitas silvana?por eso es mejor limpiarlas en una jeringa con una telita entre la aguja y la punta,asi no se salen semillas!espero que ahora si pueda conseguir frascos limpios!y lograr muchas plantitas:eyey:

9. alisson

alisson en Buenos Aires

:eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :5-okey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Dany

10. danielaestio

CUANDO ME METO EN ALGO METO A TODO EL MUNDO!:11risotada:
    AHORA TENGO QUE CONSEGUIR EL MEDIO PERFECTO:BUENO Y BARATO!:smile:

11. Hola a todos:

Daniela: que hermoso trabajo el que estas haciendo, te felicito, admiro todas esas cosas que hacen con tanto entusiasmo, in vitro, frascos esterilizados, etc.yo no entiendo mucho de todo eso, pero les deseo los mejores de los éxitos:5-okey: :5-okey:

Aliss, Pato,Ma del Carmen, paulita: necesitaba esos mimos,gracias de todo corazon, las quiero mucho, les cuento una cosa, diran que estoy loca y con razon, cuando yo no estoy bien mis plantas tampoco, es decir, yo no las fertilizo, no les hago tesitos, etc.pero sí todos los dias las voy a ver, las saludo, les hablo, las mimo, cuando estoy de mal talante como ahora ni las miro y resulta que todas se empiezan a enfermar, lamentablemente descubrí que mi catleya gigante está muy enferma, es la que el año pasado floreció todo el verano, y la laelia me parece que sigue el mismo camino, en fin veremos que pasa!!!!!!

Aliss, perdoname, tengo la cabeza en cualrquier cosa, ese mate lavado podrá regenerarse? te mando un MP o te llamo por TE, :beso: :beso: a todos

12. Haaaa, la reunion les parece para el sábado 22 de agosto? Uds. diran

13. danielaestio

PODRIA SER QUE VAYA...EL 30 ES MI CUMPLE,ASI QUE EL 29 YA NO PUEDO,HAY QUE COCINAR!:-?

14. alisson

alisson en Buenos Aires

Yo podria llegar despues de las 16 hs, antes imposible
    :5-okey: si les parece bien adelante
    Mitry llamame

15. alisson

alisson en Buenos Aires

Silvana preparaste el medio con el gel y fertilizante??? Yo ya probe con agar, banana y tomate pero no hay caso se me infesta.

Como no tengo una plantita carnibora, hoy probe un metodo para caza arañitas y mas vichos
    Un frasquito entre las macetas con agua jabonosa (de pan comun para lavar la ropa) y tempera amarilla , para teñir el agua tambien pueden poner anilina , pintura acrilica o cualquier colorante que no tenga olor . Son atraidas por el color amarillo :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: y al tocar el agua con jabon
    :9999997ahorcado::9999997ahorcado: :9999997ahorcado: :9999997ahorcado: :9999997ahorcado: :9999997ahorcado: :9999997ahorcado:
    vermos si funciona:15piensa:

aliss:beso: