ESPACIO ARGENTINO IX

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gaby_xps, 23/7/12.

  1. quelita

    quelita

    Mensajes:
    1.877
    Feliz cumple Cry,que lo pases muy bien,se te cumplan los deseos y estes agradecido con los logros que has conseguido hasta el momento.:beso:
    Gaby:gracias por el consejo.
     
  2. algarrobon

    algarrobon santi

    Mensajes:
    421
    Ubicación:
    rosario - santa fe- argentina
    :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades:

    MUY FELIZ CUMPLE CRY!!!!!
     
  3. candeplomer

    candeplomer Ingeniera Agrónoma

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Mosconi, Salta Argentina
    :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: CRY!!!!!

    Pasalo muy lindo.... ojalá te hayan regalado algo de la lista!!!! un abrazo
     
  4. Cry: :78regaloverde: :felicidades: :74regalofuegos: :77tartavelas:

    Mis mejores deseos:beso:
     
  5. leo_v

    leo_v Zygostates alleniana

    Mensajes:
    2.997
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    :52aleluya: :abrazote: :40tajarina: :cervezas: :41amigosbebiendo: :bailoteo: :festejo: :disco: :46platano: :47globos: :74regalofuegos: :75sorpresa: :felicidades: :73tartacumple: :77tartavelas: :78regaloverde: :80matasuegras: :76tartacocinero:
    Feliz Cumpleaños Cry!!!
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    A no amargarse, ya vendrán las orquis de la lista:5-okey:
     
  6. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Feliz cumple Cry, que lo hayas pasado lindo y hayas recibido muchas orquis de regalo!!
    :beso: :felicidades: :78regaloverde: :77tartavelas:
     
  7. hedanis

    hedanis d A n I

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    MARTÍNEZ - BUENOS AIRES-ARGENTINA
    Lo mio es muy humilde, sencillito: feliz día Crys.:5-okey:
     
  8. hedanis

    hedanis d A n I

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    MARTÍNEZ - BUENOS AIRES-ARGENTINA
    Debí decir "Cry" y no "Crys"... error de novato en el foro. Espero mejorar... jaja Y además aclaro que el mje. anterior está sobrio porque no fui a comprar cotillón ya que no está en la lista de precios congelados...

    Gracias Gaby por el aporte, lo tendré en cuenta.

    Jaja Leo_v
     
  9. leo_v

    leo_v Zygostates alleniana

    Mensajes:
    2.997
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    :53silbando: Yo lo reciclo al cotillón y así amortizo la inversión;) :11risotada:

    Pero está bueno que uno se mantenga sobrio, para conducir, porque seguido nos vamos a la banquina por aquí:meparto:
     
  10. candeplomer

    candeplomer Ingeniera Agrónoma

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Mosconi, Salta Argentina
    Buenas!!!!!! El sol brilla en mi Recaredo querido!!!
    Anoche me llegaron las plantas que compré en Orquideas Pora... se las muestro!!
    La pequeña schoenorchis fragans!!!!!!!! es mucho más chica de lo que me imaginaba!!! No me gusta lo que veo en la última hoja, está un poco más oscura... es normal???
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Leí bastante de esta plantita y veo que no hay que pasarse con el agua.... de la luz que me dicen??? debe darle sol directo o solo mucha luz??? Estoy enamorada :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    La otra pequeña es una cattleya cernua, esta es la planta, las hojas son medo de distintos colores, por lo que veo en otras fotos eso es normal... se las muestro y espero comentarios... no sé nada acerca de su cuidado!
    [​IMG]

    Por último llegó una que dice sophro híbrida.... vino en una pequeña macetita.... dice que la flor es rosa.... ¿?
    [​IMG]
    [​IMG]

    Como cortecía me mandaron unos keikis de dendro nobile!! así quedaron
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y por último las floraciones actuales
    Abrió la den phala!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    [​IMG]

    Y la hermosa phala moteada sigue florecida (ya más de un mes) y el último pimpollo está creciendo
    [​IMG]

    Feliz finde!!!!!
     
  11. Aniuska

    Aniuska

    Mensajes:
    757
    Ubicación:
    Hurlingham, Bs.As., Argentina
    Holaaaa!:eyey:

    Feliz Cumple Cri !! Muchas felicidades en tu nuevo a~ito de vida, y muchas floraciones!! :beso:

    Bienvenidos a todos los nuevitos...aunque no los nombre, los estuve leyendo y didfrutando de sus bellezas:ojoscorazon:

    Sammi que belleza las fotos de la expo!!!gracias por compartirlas ;)

    Quelita, Leo, Silvia, Lili, Gaby, Sandri, Santi....a todos un carino enorme!!
     
  12. sicasus

    sicasus

    Mensajes:
    2.031
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    Con un día de atraso (ayer estuve de viaje)
    MUY FELIZ CUMPLE CRY!!!!!!!!!
    :flores: :eyey: :52aleluya: :cervezas: :bailoteo: :musica: :disco: :46platano: :festejo: :festejo: :74regalofuegos: :felicidades: :47globos: :75sorpresa: :46platano: :73tartacumple: :77tartavelas: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :80matasuegras: :80matasuegras: :sol-brillante: :76tartacocinero: :94-bienvenida:

    :adios:

    :beso:
     
  13. leo_v

    leo_v Zygostates alleniana

    Mensajes:
    2.997
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Cande: cuántas nuevas!:52aleluya: De la schore ya te dirán los que la cultivan:5-okey: . El hibrido de sophro hay uno famoso rosa que ahora no recuerdo el nombre:icon_rolleyes: , igual hay que esperar la flor. Muy lindas las flores!:ojoscorazon:

    Ani: que bueno leerte por aquí:5-okey: . Espero que ya estés recuperada al 100 % y cuidando a tus orquídeas!:beso:

    Gaby: acá está la rompe quinotos que ya empezó a pelar su más nueva pelota de tenis:icon_evil: … La foto no salió bien, nunca sale bien porque es muy negra y nunca está quieta.:11risotada:
    [​IMG]
     
  14. Cry

    Cry

    Mensajes:
    2.469
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Gente gracias, gracias y más gracias por los saludos!!!!

    Tengo mil cosas para contar pero ando revuelto, ya me pongo al día con los regalos, los chizmes y demás.

    Pero todo eso no lo vamos a hacer acá, se nos terminó el carretel y éste hilo se nos va, la nueva casa para que se pongan cómodos:

    Espacio Argentino X
     
  15. leo_v

    leo_v Zygostates alleniana

    Mensajes:
    2.997
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina