Esteban compleja la pregunta, no me ubico que puede ser, si podes subite una fotito, tal vez te podamos ayudar, seguro hay algo más simple. Lili preciosas las flores!!! A mis bifolia las lluvias las están destruyendo, o se las comen las babosas, aun no se. Gente disfruten la RAN, seguro está muy buena!!! saludos.
Bueno, la verdad las fotos salieron medio fieritas, pero les subo la primera bifolia que se digna a abrir: Buen día para todos!
Qué lástima Lili, yo llego el viernes, me quedo hasta el domingo a la mañana. No van a ir otro día? Hermosa Catt.!! Jo, qué bien te quedo la bifolia en el árbol. Se ve que le gustó el lugar,...te floreció
Lili, hermoso el Phaius. Dicen que son fáciles de hacer nuevas plantitas de las varas. Habría que sacrificar una vara pero multiplicarías las plantas
Hola chicos:tengan todos buen día,aunque por aqui se esta nublando feo. Chicas:hermosas floraciones!!!!!!!! Yo creo que voy el domingo al Ran. Empezó a abrir el Phaius Este año sacó menos flores y la vara es más corta Esta es la vara del año pasado.Estaba adentro.Este año quedó afuera.
Quelita, vas a la charla del domingo? Yo voy a tratar de ir. Esteban, el jueves no estaré, Joe, el sábado sí, no tengo definido horario (veré si hay alguna charla interesante) Si se les ocurre algo para encontrarnos...avisen!!!! Phylum, tenés hermosas plantas, te felicito por el cultivo. Con respecto a tus preguntas, lamentablemente no puedo ayudarte. Quizás alguien más pueda hacerlo. Suerte con ellas
Hola chicos:me parece que pasó la nave famosa por acá y se los llevó a todos. Sicassius n se si voy a la charla.
Cry:me quedó colgada la respuesta de la pregunta que me hiciste.Creo que si,que la Divaricatum saca la vara de un pseudo.nueno,porque esta entre una hoja vieja y una nuevita y poco desarrollada. Ya abrió la primer flor de la otra Phall,después subo fotos.
Gente tranquila la cosa??? Bueno alguna fotito traje!!! El otro pubes abriendo: Una gomesa que no había mostrado: Quelita gracias por el dato, voy a estar atento.
andamos todos medio colgados!! Yo planté tomates y calabaza; y me tuvo algo ocupado estos días trasplantándolos el lugar definitivo… EstebanJ: si los gusanos son blancos con la cabeza negra son de la mosquita esa molesta caminadora… Vi que desaparecen si dejas de regar por algún tiempo, también con un insecticida sistémico . Pero siempre al rato reaparecen Silvia: queremos ver las fotos de la peque. Por acá amaga nomás Lili: precioso regalo , están bien entrenadas las nenas!! Cry: a tus bifolias se le pudrieron los brotes?? Porque eso es lo que le pasó a la que tengo en la terraza. Bellezas de flores , parece un racimo de uvas! Jose: que bellas esas flores!!! Para ponerle color a estos días grises que pasamos Phylum: Bienvenido!!! Muy bellas plantas y flores! Sobre todo Cattleya Circassian Beauty "Snow Drop" !Veo que ya te han contestado por tu problema, yo no cultivo catt, no puedo ayudarte Quelita: Empezaron las Phaius!!! Conozco una señora que tiene, ya le pedí una vara para experimentar La que me mantiene secuestrado, más que alien, es alleniana!! Por acá no hay nada nuevo…las varas de los pumilum estirándose ya tienen más de 10 cm (no las medí ) y la alleniana que se hace rogar