Ah Spock, entonces al botánico llevo trincheta Uff, en 40 días compré... 24!! para empezar a practicar, no es mucho? Llevo cámara de fotos al Okinawense, mejor. Saludos!
Holaaaaaa!:Que garrón yo ya quede con una amiga para ir al Botánico,por motivos que me queda más cómodo para viajar,voy a ir el domingo por la mañana.De un lado mejor porque vamos a tener dos opiniones distintas.Besos.
QUE BUENO NATA, ME ALEGRO QUE PUEDAS VENIR !!!! YO CREO QUE VOY A ESTAR POR ALLA TIPO 15 HS, QUIZAS NOS VEMOS. cARIÑOS
SIIIIII!!! Tiene un perfume a frutilla increible!!! Gaby: Me encantaría conocerlos!! Hay que ver como hacemos para reconocernos!!! A la Catt la pulverizé con agua, pero no se notan mucho las gotitas en la foto... SIIIII!!! Magicla, me alegra que te guste!! La que decis, es la Pedra da Gavea (Pao de azucar x Penny kudora) Estaba por florecer, hace unas semanas, pero no se porque aborto... Espero que la consigas!!! Les mando besotes a todosss!!!
Hola Gente! hoy estaba haciendo una inspección sanitaria de rutina y miren lo que me encontré! Me parece que mi Acianthera (ex Pleurothallis) sonderana hizo un par de cápsulas. Que gracia me da! Saludos! pd: Natanael, ya veremos cómo nos reconocemos. ¿Si llevo un sombrero con una orquídea en el ala?
Gaby, te fuiste a la m....!!!! 24 en 40 dias!!! ahora vas a tener que dominar la abstinencia . Yo hace unos dias fui en busca de una Vanda y como no tenian aproveche y me traje 4 Catleyas!!! Y ahora no se donde ubicarlas por falta de espacio y eso no es todo, hoy llamé a la viverista y reserve la Vanda q queria. Encima no se como voy a hacer en el Oki para contenerme y no comprar.....pocas. A Nata lo vamos a poder reconocer xq tiene su foto en el avatar. Yo estare por el Oki despues del almuerzo, alrededor de la 15. Saludos
Spock, casi casi me voy al c... pero nop!! Todavía hay lugar para algunas más. De paso y humildemente, pues es una chiqui, les dejo unas fotos de un recién llegado que floreció. Gomesa riograndense. Fíjense en los sépalos de dos flores, tienen distinta pigmentación a pesar de ser una sola planta Saludos y nos vemos en el Oki
Buenas tardes a todos:Hoy conseguí un trozo de orquidea,que estaba en un árbol,se que es una nativa,pero nada más.Si alguien me puede informar de que se trata?.Era tan grande que no la recozco,se extendía hacia arriba y hacia abajo,una belleza de planta!.La coloque en un tronco,atada con media de nylon,previamente desinfecté planta y tronco y la colgué a la sombra.Besos. Y una nueva adquisición,es mini o compacta,creo que le dicen así,es una D.Phalls.
Hola Quelita. No se distingue nada de la planta 1, se ve pequeño. ¿dónde la conseguiste? Podrás subir una foto más grande? gracias
Hola chicos, aca dejo unas fotos de mi jonesianum (lo compre el sabado) no es merito mio su floracion pero esta hermosoooo !!! Gaby no se si por las fotos nos daremos cuenta del tamaño de las flores. Por ultimo disculpen si las fotos no son muy nitidas pero estan sacadas con celular.
Maglica, está HERMOOOSOOO Por favor, subí otra foto con algo de referencia al lado de una flor: un fósforo, un paquete de cigarrilos, una bic. Apuesto a que son bien grandes. Felicitaciones!!
Chicos!!!!! si ven un enano feo de 1.60 Mts sacando fotos, soy yo!!! Gaby: TE ZARPASTE!!! pero las adicciones son asi!!! y esta es una sana y linda adicción!!! Hermosas todas las floraciones, las nuevas, las cápsulas.... LOS FELICITO!!!
Esta Pholidota imbricata la compré hace bastante, en Octubre empieza a brotar y ese brote dio una vara pero aborto porque la tenía con las Catt, con mucha luz y sol... la cambié de lugar, pero era tarde... la vara se seco toda!! Antes de que se seque, dio otro pseudobulbo que también dio vara, pero lo estaba cultivando con muyy poca luz, y la vara estaba estancada, le dí un poco más de luz, y enseguida empezo a formar los pimpollos y ayer empezaron a abrir!! Espero que les guste!!
Nata!! pero que bicho raro ese!! Nahh si esta linda!! Me mato tus autodescripción, yo te imaginaria chino!! Magicla, hermosa tu nueva niña!! felicitaciones Gaby, segui comprando no te hagas drama, si te quedas sin lugar me las mandas y listo!! Igual con el tiempo uno se adapta tipo jugador de tetris y siempre mete una mas Saludos!!