Prdonen por entrometerme en su conversación,para mi estan hablando en chino.Que es,si se puede saber,lo de la hoja fertil?.Disculpen mi atrevimiento.
Perdón Quelita. 1ro, no te entrometés, la conversación es de tod*s . y 2do, disculpá lo de la hoja, es un off-topic que viene de otro post. Mejor lo paso a castellano . Cry me preguntaba por un tema ajeno a Orquideas, un helecho que subí a Identificaciones hace un tiempito. La hoja fértil es del helecho microgramma. Saludos!
Que hermosuraaaaa gaby!!!! me encantó!!! a esta peque nunca me la compré! pero no faltará oportunudad!! es muy linda!!!
Es una clase que no se deben perder....donde sepan que la da no dejen de ir....la cordialidad y sobre todo la experiencia personal, no hay con que darle. Como decia mi abuelo "el que sabe ,sabe".... en el Face hay un video de ellas con musica de la autoria de Ale... más que interesante! las preguntas de los concurrentes se respondieron al toque. Para mi que tengo varias fue más de lo que podia imaginar, un lujo. Y no cuento de las empanadas antes de la clase torta y anexos en casas de Susana
Buen domingo para todos:Hoy fui a Santos Lugares a visitar a la Virgen de Lourdes,hacía mucho que no iba. Hermosos los chiquitos panameños,llenos de vitalidad,gracias a Dios.Muchas bendiciones! Aquí les subo una foto de la Santa Teresita blanca,la rosada esta en pimpollos.
Buenísimo Nat! ¿Salen del centro de la raíz, concéntricas y son marrones? el mío tiene eso de 1 mm. Pero no las veo crecer . ¿Tenés posibilidades de una foto y que se vean? que nerrrvios
Gaby: Si son marrones, es que ya estan muertas, o aborto, o son las del año pasado! Las que vi, son verde clarito, más claras que las raices, mas finas, y tiene como una especie de bractea... es MUY chiquita, y mi camarucha ni lo ve!! Cuando crezca un poquito, voy a ver si le puedo sacar foto!!! Es una Hatiora gaertneri si mal no recuerdo, no es Orquídea, es una crasa, o cactasea??
Yo quiero sembrar discordia que esto esta muy quieto!! Para mi es Schlumbergera truncata, una cactácea Segun yo creo las hatioras entre otras diferencias florecen en primavera Ahhh quelita muy linda!!! yo tengo mas oscuras, pero son un dolor de cabeza, tengo como 50 porque siempre se me andan muriendo. Saludos!!