ESPACIO ARGENTINO V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 2/1/10.

  1. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    María, gracias por los elogios, de parte de todos :smile:. Muy lindo tu dendro, por aquí, en baires, recién empezamos con las yemas, tenemos un tiempo de demora para que florezcan :icon_rolleyes:.
    Hoy les dejo una hermosa foto, fruto de un hermoso instante que se repite cotidianamente en mi jardín :razz: y me hace muy muy feliz. Sólo que hoy se produjo en la floración de la Isochilus linearis. Espero la disfruten tanto como yo :ojoscorazon:
    Saludos!

    [​IMG]
     
  2. Cry

    Cry

    Mensajes:
    2.469
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Gaby realmente captaste la magia de ese instante, te felicito por la foto!!!

    Solia tener esas visitas diarias en las matas de la siempre florecida Rusellia equisetiformis, aunque hace algún tiempo no lo veo al pequeñín. :angelpillo:

    Maria Beatriz felicitaciones por tu floración!! :5-okey:
    .... Que les anda pasando a los cassiope que florecen para estas fechas?
    Yo no los tengo pero mirando fichas de cultivo indican primavera, sera alguna alteración producto de la hibridacion, no lo se, pero bienvenidas sean las floraciones a destiempo asi no los tenemos todos de golpe y los disfrutamos por mas tiempo. :mrgreen:

    Saludos!!
     
  3. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    GABY!!!!!!
    Qué foto más genial!!! Lindísimo... enhorabuena, por la foto, por la orquídea y por tu visitante tan sigiloso!

    Saludos
    Arturo
     
  4. quelita

    quelita

    Mensajes:
    1.877
    Hermoso es poco!:beso:
     
  5. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    Muchas gracias por los elogios, me complace compartirlo con Ustedes y lo disfruten tb! :smile:
    Saludos :beso:
     
  6. rosalinda

    rosalinda el sol siempre está

    Hola gente!!
    Estan preparando las bufandas y gorritos? para las orquis, digo!:94congelado:
    Ahora sí que se vino el frío!!

    Algarrobon, me encanto ese Cymb.! :ojoscorazon: qué color!
    Los míos este año ya no creo que florezcan. Me dijeron que si para esta fecha no formaron la vara floral, voy a tener que esperar al año que viene:-?

    Gaby! qué buena foto! Qué oportuno estar ahí para sacar la foto!
    Antes había un forero, que le encantaba sacar fotos a los colibríes, se compró una cámara especialmente para poder hacerlo, y los esperaba por horas!
     
  7. Gaby te pasaste con esa foto, una gran y muy dificil toma!
     
  8. lucreciaestela

    lucreciaestela desde villa gesell-argent

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    VILLA GESELL-ARG.
    Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias por todo lo que se han preocupado por mi, estoy bien, con los cym en flor ,que los espio de aca adentro, no me dejan salir por el frio.
    Fue algo muy loco lo que me paso, hace 6 meses me hice un electro el cardiologo dijo tenes un corazon de fierro te vas a morir de cualquier cosa menos del corazon,
    Pasados cuatro dias del infarto y aun a UTI le dije al cardiologo(amigo de hace años) sos un mentiroso HDP, porque vos dijiste tal y tal cosa.
    Entonces el sonriendo me dijo: no te menti turca, si tu corazón no fuera de fierro, no estarías aca.casi no la contas.-yo me rei y le dije ni en pedo con todo lo que tengo que hacer todavía!!!!!!!!!!!!!!!!!.-
    Bueno en resumen estoy muy bien, debo cuidarme mucho y asi lo hago, pero pronto volvere al ruedo.-
    Los quiero y gracias por las buenas ondas!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    LUCRE
     
  9. !CUIDATE MUCHO¡, ESTOS FRIOS NO SON BUENOS PARA LOS QUE TENEMOS PROBLEMA DE SALUD. DIOS NOS CUIDA PERO TENEMOS QUE AYUDARLO, POR EL MOMENTO PENSÀ EN VOS. LAS ORQUIS TE ESPERAN E INCLUSO TE DAN SORPRESAS LINDAS. UN BESO Y PRONTA RECUPERACIÒN .Alicia.
     
  10. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    Hola Lucre!!! :52aleluya::52aleluya::52aleluya: Que bueno que hayas aparecido por acá recuperada! Flor de susto, ja, pero flor al fin :11risotada:. A ver si conseguís que alguien te saque una foto de los Cym y la subís así los vemos.
    Hace muuuucho frío, así que calentita, usted, dentro de la casa.
    Te extrañamos, bienvenida por el regreso :5-okey:
     
  11. spock

    spock

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Argentina, CABA
    Hola Lucrecia!!!! Que bueno que ya estes mejor. Ahora cuidate mucho de los frios. Y no te preocupes por tus plantas, ellas te sabran esperar y ojala te den muchas flores para la primavera.
    Besos.
     
  12. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Gabytaaaaaa!!!!! Que hermosa fotooooo!!!! Nunca le pude sacar una foto a un ave volando!!! Es perfecta esa foto!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Te felicito!!!


    Lucreeeee!!!!! Que alegría me da leerte!!! espero que te recuperes prontito!!!
    Las orquis te esperan! :beso: :beso:
     
  13. quelita

    quelita

    Mensajes:
    1.877
    Aleluyaaaaaaa!!!!!!!!!!! Lucre.Cuidate mucho,se te extraña.Besos.
     
  14. rosalinda

    rosalinda el sol siempre está

    Hola Lucre!!!!
    Me alegro mucho que estes de vuelta!:razz:
     
  15. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    Hola gente! Parece que el frío nos tiene medio congelad*s :94congelado:
    Nata, graciassss!!!

    Les cuento que hice una carpita con tela antihelada para mis nativas. Sé que se la pueden bancar porque están protegidas por paredes y la glicina, pero me quedo más tranquila con la tela :smile:.
    Ayer encronté los nuevos brotes de la Bletilla striata!!! :52aleluya:

    Y el domingo fui a una charla sobre laelias purpuratas a un vivero en Temperley. Moraleja, había una tolumnia hermosísima en flor y me la traje :eyey:.
    Se las muestro en algunas fotos y tb comparto una "promesa".
    Saludos!!

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]