si es cierto mi hija me miraba y me decía: que haces mami!!! un verdadero placer al mejor estilo Mirtha!!! si esta bien perdón x lo de mi Cattleya pero la veo tan linda!! mamá modesta
se cruzaron los mensajes Luli gracias amiga perdón no había leído el mensaje!!! linda noooo si el calor hace estragos y todavía nos quieren ordenar como escribir??? no es fuerte
Mi comentario fue tambien para vos... ...pero suele pasar.. por lo que veo.. que alguien sube una foto o algun comentario y como que no le dan ni bola.. sera por envidia...
Necesito informacion ,sobre los cuidados de la Miltonia flavens,necesita mucha luz?,el agua ,cada cuanto la riego? ,es de semi sombra,?espero ayuda.
Hola Marlo! Yo la tengo a media sombra, pero siempre algo de sol le da, la riego todos los dias y esta montada en un tronquito. Saludos
Guillermo todo bien el calor me esta afectando Ani me alegro que te guste!!! como te trata el calor??? Marlo es como te dice Ani, se dan muy bien montadas, con algo de sol, riego todos los días con manguera, son bien resistentes al frío, ellas viene de la selva misionera Ma
era varon!!esta noche saque esta foto,mañana la mato a flashes!!! mi papá tiene trombosis en las piernas ahora...,asi que patearon la quimio para despues...una alegria?solo las orquis y mi hijito ultimamente...bueeeno,mi marido trata tambien!
Gracias Maritza se hizo desear pero valio la pena Dany que pena lo de tu papi, pero Dios no nos abandona, aunque no es fácil lo mejor es estar tranquila de mi parte solo orar x tu familia que lindo el varoncito dijo la partera!!! espero fotos Ma del Carmen
Marlo, coincido lo que ya te dijeron sobre la Miltonia. Pero insisto con lo del agua. Necesita mucha, sobre todo si está montada en un tronco y en un lugar seco. Si ves que las hojas y los nuevos pseudobulbos crecen como arrugados, es que le falta agua o humedad en el ambiente. Vi una que tiene una vecina mía en una maceta. La planta es enorme, pero arrugadita por falta de humedad. Lástima que no le saqué foto. ¡Ah! Que tenga un poco de sol directo a partir del otoño, siempre y cuando no está muy fuerte. Yo lo hice, me estaba por florecer y durante una tormenta con vientos muy fuertes se voló. Al caer se le rompieron los nuevos brotes. Así que me quedé sin flores.
Anainn,Ma, silvana ,gracias por los datos,entonces tengo que cuidarlas bien ,son hijas adoptivas,ya les pondre mis nuevas floraciones,solo que mi sobralia es de flor de un dia la vi ayer ,y hoy ya estaba seca no le tome foto,pero hay otra que va salir.
buen dia chiquis, alguinen sabe algo de NAT???? con respecto a la miltonia yo la tengo en la ventana de afuera, con muchos nuevos brotes, pero las hojas vienas las veo descoloridas, le da el sol de mañana, estará bien.? bueno besitos
Si las hojas se ponen medio amarillentas es por el sol, y no pasa nada. Fijáte que no tenga quemaduras, nada más.