ESPACIO ARGENTINO V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 2/1/10.

  1. SilvanaC

    SilvanaC Novata

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    ¡Hola!

    ¡Feliz 2010 para todos!

    Ahora que estoy de vacaciones me tendrán por aquí más seguido.

    Tengo plantas nuevas, orquideario mejor armadito, nuevos keikis, nuevos brotes, nuevas floraciones...¡Y una bronca bárbara porque un caracol me comió un brote de vara de mi Catasetum fimbriatum!

    De a poco me voy a ir poniendo al día con las novedades.


    ¡Feliz Espacio Argentino V!
     
  2. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Maaaaa es una locura de lindaaa:ojoscorazon: :ojoscorazon: !!!! estuve buscando los hibridos de brassavola que conozco y no encontre ese.. :-?

    Lo compraste en Argentina?

    Te mando un abrazo!:beso:
     
  3. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Paso a felicitar al Espacio Argentino por la nueva casa y desearles un excelente año 2010...

    Ross...
     
  4. Si Nat se lo compre a Javier y ya no vende mas....:( no sabes hoy los colores estan mas fuertes!!!
    yo le compre varios hibridos de Brassavola voy a mirar mis notas a ver si la encuentro,
    gracias por tu interes un :beso: Ma del Carmen
     
  5. Silvana que bueno todas las novedades que tenes sin contar lo del caracol...
    felicidades para ti tambien :beso:


    Ross muchas gracias lo mismo para ti :5-okey: muy buen año!!!!
     
  6. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Ma del carmen: preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me quede :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Saludos a todos!!!
     
  7. les dejo mi Dendrobium muschatum, este año tiro varias varas y miden sus seudobulbos mas de 1 metro..... la princesa cumplió 2 meses!!!! el regalo mas hermoso que tuve el año anterior, luego de tantas perdidas, Dios nos dio esta bendicion!!!:beso: Ma del Carmen

    [​IMG]
     
  8. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    ya te las elogie en tu lista! pero lo repito:hermosas!!!:ojoscorazon:

    ese dendro es preciosoooo!ya caera...
     
  9. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina

    Sabia cuando la vi que era de el!! no se porque, por eso te pregunte si la habias comprado acá!! :icon_cool:

    Ya me pongo a averiguar!

    Te felicito por tu pricesa y por ese moschatum que esta bellisimo!! crei que el mio floreceria pero dio un keiki :icon_rolleyes: (bienvenido sea!:13mellado: )

    Te mando un abrazoteee!! :beso: :beso:
     
  10. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    es verdad que tarda 7 años un keiki en dar flores?quiero un moschatum pero solo consegui t1:icon_rolleyes:.
     
  11. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Dani, si separas un keiki de la madre puede tardar aproximadamente eso... pero si lo dejas el la planta puede florecer en uno o dos años... :icon_rolleyes:

    (con ese avatar, Dani, si que nos estas torturando.. como a tus dendros!!..:13mellado: )
     
  12. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    0002035D.gif no me avergüenses!:11risotada: todavia estoy pasable,no?:13mellado:
    pues los que me venden estan separados...pero estan 10 pesos,creo que comprare 2 por si uno falla,no? y una catt harrisoniana...atenmeeeee!:9992aaaaa:no dejo de compraaaar!:meparto:







    sig.asp?img=ad1.gif
     
  13. Ya el 5toooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    :smile:
     
  14. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    Y SI,ACA TE DESCUIDAS Y TE ESCRIBIMOS YA EL NUEVO TESTAMENTO!:11risotada: EL PENTATEUCO YA ESTA CASI LISTO!
     
  15. si Nat es de él lastima que ya no vende mas :-? :(
    tenia cosas hermosas de verdad!!! te agradezco la info. ..... :5-okey:
    me alegro que te gusten las 2!!! crecen rápido :11risotada: :11risotada: :11risotada: Ma del Carmen