MIL GRACIAS!ESTA BELLISIMO! DE ESAS AUN NO CAYERON EN MI PODER...PERO DAME UNOS MESES PARA AHORRAR...
para desgracia de algunos.. no estaba muerto... ESTABA DE PARRANDA!!! Descansando de la compu y el trabajo.. Pero el Lunes que biene vuelve todo a la normalidad.. Les dejo unas fotos.. Oncidium que empezo a abrir hoy.. Espata en mi Potinara yoyo Espata en mi Cattleya loddigesii Espata que se esta cargando de mi Cattleya Pedra da Gavea Ahora cargo mas.. anda medio lerdo Tinypic
Catt que le di la puñalada!! Las ultimas que compre.. Masdevallia Infracta Rosea Oncidium orthostates Galeandra chapadensis Vanda tricolor Paphinia herrerae Una varita de Oncidium Otra.. VARIITAAAA EN EL CAAATAAAA????
y esta que me olvide! Es una maceta, donde tengo un bonsai de Cyca revoluta que vengo haciendo hace como 2 años.. salio musgo y empezo a salir culantrillo!!
!Que lindas las floraciones felicitaciones a todos! La miltonia yo tambien la tengo afuera reparada en el viverito en verano esta todo abierto pero se me acordonearon las hojas, se ve que le hace falta mas humedad, otra mas chiquita la meti dentro de la enrredadera y a parece que le gusta les muestro mi gomesa planifolia es la primera vez que florece Brassabola pierrini el la epoca tendriamos que agendar las fechas el año pasado dio solo 2 florcita y este año 4 Un para todos !que calor!!!! tomen agua y agarren la manguera, mirta no aparece por que esta trabajando en el destacamento de bomberos de versalles.
nat: GRACIAS A DIOS!!!!! REALMENTE ESTABAMOS PREOCUPADAS CON mA PARECIAMOS DOS MAMIS QUE NO SABIAN DONDE ESTABA EL NIÑO Ayer te mande una foto al celu. mi dendro nobile esta lleno de keikis, porque?? esta bien?? o hice algo mal? te acordas de la foto que te mande del musgo que me olvide en un frasquito?? esta re verde todo es hermoso y ahora no se que hacer o como seguir....... bueno me alegro que estes de regreso y hoy creo que voy a comprar un cable para el celu para bajar fotos porque mi hijo ni bola besitos y que tengan un bello dia
Silvana no, no tengo catasetum ... tengo pocas orquideas la verdad no se como conseguir mas, aca en entre rios (por lo menos donde vivo y alrededores no hay muchas), Igual ahroa tambien estoy estudiando en buenos aires. Pero como es vacaciones estoy aca y ademas las orquideas se quedan al cuidado de mama, quien empezo y me intridujo, asi que mientras yo busco toda la info les dejo escrito para que haga para todo el año jajajaja. La que me encataria tener en una phapiopedilum, pero no se donde comprar... Bueno silvana muchas gracias ahora et agrego a la lista de amigos! un beso
Aliss, pedíle la manguera prestada a Mirtha y dále a la Miltonia! Fuera de broma, no se la ve muy arrugada, apenas un poquito. Yo he visto otras que parecían acordeones y florecieron igual. ¡Muy lindas la Gomesa y la Brasávola!
Lucreeee!! del celu tambien estoy descansando, pero ahora me fijo!! Gracias por preocuparse!! Má! ahora te respondo el MP.. Besotes!! Gracias Silvana!! me alegra que te gusten! el que es vara es el chiquitito verde, el otro medio blanquito es una raiz.. cuando vi la foto tambien me parecio que habia 2 varas.. pero no ..
Daniela Anainn Alisson Estan hermosas sus floraciones!! Felicitacioness!! Aliss le sentiste el perfume que da a la noche la Brassavola??
Hola nico! Bienvenido al Espacio Argentino!! Hace un tiempo abri un post en el Foro de Compras que se llama Compras de Orquideas en Argentina (Espacio Argentino) CLICK PARA VER Alli deje una lista de varios vendedores de Orquideas de Buenos Aires, y el Orquideario "Colmanara" que es de Parana.. Fijate la lista en ESTE ENLACE te mando un abrazo.
Hola todo@s calor y manguera mediante acá estoy Nat que bueno verte, nos tenias preocupadas, se te extraña chico ahora que lindas están tus orquis las nuevas y las viejas!!! te felicito cuantas espatas!!! Alis que lindas tus niñas me encanto la gomesa, esos hombres pequeñitos me fascinan!!! sobre la Miltonia suele pasar, tendrías que darle un poquito mas de humedad ambiente o manguera al mejor estilo Mirth al estar en tronquito no se va pasar de riego.....