ESPACIO ARGENTINO V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 2/1/10.

  1. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    Felicidades Nata, esta increible tu orquidea, de verdad que tienes una coleccion increible y muy apetecible a la vista.....saludos y buen dia amigo.:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  2. quelita

    quelita

    Mensajes:
    1.877
    Gracias Claudia por tu explicación tan completa, estoy tratando de conseguir la vitamina B1
     
  3. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Nat: estan preciosas las dos!!! pero me quedo con la 2da

    Chicos...... en donde vivo acaban de caer en unas dos horas o menos 100mm de agua, tengo el jardin bajo agua y los ultimos 10mts de patio tambien. Entro agua en el galpon y llego hasta la mitad de la rueda del auto. Fue impresionante.

    Saludos!!!
     
  4. Quelita, sino conseguis la b1, avisame que yo te la compro en la farmacia cerca de casa y despues vemos como te la hago llegar:beso: :beso:
     
  5. quelita

    quelita

    Mensajes:
    1.877
    Gracias Mirta sos muy amable, este espacio parece argentina año verde,desde ya muy agradecida, cualquier cosa te lo hago saber.
     
  6. quelita

    quelita

    Mensajes:
    1.877
    Espero no ser demasiado plomaza,:icon_redface: ,pero como estoy haciendo una sopita y tengo las chalas y barbas de choclo, quisiera saber si sirve para hacer un tecito para que se reproduzcan las raíces y cada cuanto lo puedo administrar, ya que la mayoría de mis orquis son bebitas. Cuando pueda subiré fotos. Desde ya muy agradecida:beso:
     
  7. Chicas pidan en las farmacias "repelente natural para mosquitos" es vitamina B1, vienen en cápsulas de 200mg. se toman una por dia. yo las uso para las orquis al ser en cápsulas solo hay que abrirlas, y andan barbaro, además las tomo para evitar las picaduras. aca en cba las consigo a $19 las 30 capsulas.
    saludos. :5-okey:
     
  8. Hola chic@s miren lo que me encontre en flor, tiene alrededor de 20 flores, es una Aspasia lunata vino de Brasil, la tengo a la semisombra en la parte abierta del vivero, en una esquinita de la famosa pared..... bastante riego,
    espero les guste :beso: Ma del Carmen


    [​IMG]
     
  9. quelita

    quelita

    Mensajes:
    1.877
    Gracias por tu respuesta, perdoná mi ignorancia, pero no sabía que existía un repelente que se tomaba:sorprendido: . Todos los días se aprende algo nuevo.Una vez me dijo un viverista, que me picaban los mosquitos porque me faltaba una vitamina( debe ser la B1).Como la diluis? en que cantidad de agua? Voy a averiguar, porque a mi me deboran.Si sabes el nombre comercial sería bárbaro.:5-okey:
     
  10. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    ESTA HERMOOOOSA!:ojoscorazon: QUE ENVIDIA...:twisted:
     
  11. Dany supongo que de la buena :11risotada: :11risotada: :11risotada: Ma del Carmen
     
  12. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    EXISTE ESA ENVIDIA!?:sorprendido: SERA HERMANA DE LAS MENTIRAS PIADOSAS!:11risotada:
    ES PRECIOSA! TE FELICITO!;)
     
  13. alisson

    alisson en Buenos Aires

    !Que bueno ,vamos por el V!


    La tiamina
    En dosis mayor a la recomendada puede causar dolores de cabeza, convulsiones, debilidad muscular, arritmias cardiacas y reacciones alérgicas.

    Yo sujiero que consulten a su medico...... por las orquideas respondo, por los mosquitos no:17nuse:

    Quelita aplicalo como los otros tecitos.
    :beso: aliss
     
  14. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Ma del carmen: sin palabras!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  15. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    ALISS,HOY HICE TE DE OREGANO Y SE LO DI A LAS COCHINILLAS DE MI TOLUMNIA CON MASITAS,ESPERO QUE LES CAIGA MAL!:twisted: