Holas, paso un toque- Dani, queremos verla abierta! Es de las de Yama?? y dejo una foto de una que tengo, similar a la que anda buscando Nata y a la de Cry. Se me chamuscó un poco . Habrá que esperar si florece. saludos!!
Nata, estas rarezas las consigo hurgando y hurgando. Te mando por MP el dato. Pero aparecen cada tanto, y hay que comprarlo al toque sin dudar. Ah, la compré con las florcitas marchitándose. Creo que en abril. Por eso ni foto le pude hacer para verificar su ID. besos
Gabyta, no me llego el MP! Les dejo una foto de dos supuestos O. riograndensis Hay un tercero con vara, pero no le saque foto!
Nata que bien se ven!! Después de todo las mías no están tan atrazadas.... Si el invierno se decidiese a armar las valijas e ir a ver pinguinos de una vez, estarían mejor.... Esta es la vara roja el viernes, de la vara blanca no hay fotos.
Hola! Nata, ya te mandé el mp, disculpá , me colgué apurada. Cry, "Si el invierno se decidiese a armar las valijas e ir a ver pinguinos de una vez, estarían mejor." Ya lo creo!! que se vaya de una buena vez Bue, re lluvioso hoy, día imposible para hacer fotos. Pero tengo algunas de hace un par de días una varita de riograndensis tb. No la iba a subir porque no es para hacer alarde, pero bue... ya que suben las vuestras Hoy abrieron varias flores, incluso la Isochilus linearis , que ni me dí cuenta de que estaba por abrir de nuevo. Cuando salga el sol les hago fotos. En la recorrida matutina me encontré un refugiado en un pumilum Les aviso que el pronosticador dijo que se avecinan probables heladas, entre sábado y lunes puede ocurrir. Ah!! Para quienes tienen M. picta, los brotes verdes se hacen pimpollos. Los morados, pseudos. Miren mi brote verde como creció!! Van las fotitos!! Maxillaria picta, pimpollo al trasluz Varaita Gomesa riograndensis Refugiado de la lluvia
Gaby mirando el libro 100 orquideas argentinas (pag 84) vi la Pleurothallis maltinthensis y me recordó mucho a tu plantita, lo único malo es que no encontré fotos en la web para comparar mejor.
Una pregunta... a las gomesas con vara como las que estamos subiendo , las fertilizan???? Alguien probó?
Esa la tengo y es distinta la hoja... tiene otra forma... Fijate, es la de la derecha en la foto. La mata redondita. La Pleurothallis maltinthensis está llena de varas!! La tengo en exterior, la entré un segundo para sacarle la foto. Al fondo una aveniformis para que comparen. A la izq, una Capanemia micromera. Fijate por favor, si ves en el libro la Pleurothallis higrophilla. Tal vez sea esa. Pleurothallis maltinthensis
hOLA CHICOS LES DEJO FOTOS DE MIS cYM, EL ROSA SEGUN ME EXPLICO nAT ES mARILYN mONROE, EL RESTO NO SE, HAY UNO AMARILLO QUE ESTA POR ABRIR,.
Lucre, que lindos Cym, el más clarito me Supongo que los mirarás varias veces por día!! Que buen disfrute, justo lo que te recetó el médico Saludos, y no hagas esfuerzos, muchacha
Chicos, intento fallido de comprar orquis a Puerto Iguazu por los controles sanitarios Estoy destinado a comprarle a Mercado Libre... a Silvia y a Nadia.