Hola Chic*s Leo, me encanta ese canasto Te quedó hermoso el dendro ahí! Fui al Oki esta mañana, saqué 60 fotos publicables, así que voy a abrir un hilo en generales e iré subiendo de a poco. Voy a poner unas muestras especiales, ya que le traje a Ernesto de sus preferidas. (Ernesto, andá con chaleco de fuerza porque te vas a volver loco ) Muchas flores y muy lindas, supongo que por la época. Algunas Catts para Nata, y otras generales para que cada un* elija la suya Ahhhh!!! Finalmente, encontré mi nobilior!!! Claro, faltaban 10 minutos para que abra sus puertas y ya estaba ahí Espero les gusten las fotos Lo que ven al pie de la foto, es una Miltonia flavescens Humilla el loddigesii, grande como una casa Las flores duplican el tamaño de mi, ahora, loddi muestra gratis La nobilior que me traje El dendro que me encantó en la RAN, tb estaba aquí. Se llama Dendrobium atroviolaceum Acá es por donde el médico le prohibió a Ernesto pasar
GLORIA, muy linda tu planta, ya nos iras mostrando sus avances LEO, quedo muy lindo ese dendro y el canasto es hermoso !!!
Ahora hablando en serio, no conocía lo de las abejorros, pero cuando compramos la madera para mi hermano, encontramos unos gusanitos que la taladraban, pero solo la veta blanca, no la colorada que es con lo que hice la canasta. Él le puso un producto mata bicho que le vendieron para eso, hicimos la prueba con uno y lo paso pa lotro mundo
Chicos les dejo nuevas fotos Actualizo la Capanemia ya abrio todas sus flores las primeras flores de Miltonia 338068 planta entera, cuando abran todas las varas actualizo y esta es la supuesta Encyclia Stellata que compramos en el mismo lugar con GABY (la noto algo rara vamos a ver cuando abra las otras flores.
Viendo el pseudo de la bifolia, y pensando en los keikis florales que nos dieron los dendros a Cry y a mí, pienso que es el té de humus Mi dendro se ligó bastante de ese tecito. Gloria, están hermosas tus gomesas Suerte con ellas Lili!! Hermosísimas floraciones!!! Que lindo! Te felicito
Siiiiiiiii, justamente el lunes volaban sobre mi cabeza dos abejorros, uno era casi todo amarillo nunca lo vi el otro era negro. Todas las mañana hacian lo mismo hasta que el miercoles note sobre una cattleya como un aserrin que no sabia de donde salia, justo arriba de la catt. tengo colgado un tronco con una miltonia y alli descubri que habian hecho un agujero enorme y se escondian alli, les heche RAID hogar y plantas y salieron tres casi muertos
Que bueno GABY, ya no tenes necesidad de pedirle a Hector que te venda una hablando en serio que alegria que te conseguiste una la compraste a Portal del Sol?? felicitaciones, yo esta vuelta no puedo ir ni mañana ni el domingo asi que me la pierdo porque veo que hay muuuuchas cosas lindas, pero mejor asi ya no me alcanza el presupuesto o como o compro orquideas
Pobres abejorros!!! Yo los dejo que vivan felices, ahí están agujereando las bigas del techo. El amarillo seguro estaba bañado en polen.
Gaby que lindas fotos!!!! Todos esos hibridos intergenero de la alianza oncidium Sabes que los estoy investigando, muchas bellearas, burreagaras, y demás son exteriorizables. Osea que se aguantan el frio, porque están hechas con miltonias brasileras, odontoglosum de climas frescos y oncidium mexicanos.
Sí Es mi autorregalo de cumpleaños Además, estaba muy accesible el precio porque se está escapando de la placa, y hay que agregarle algo para que se sujete. Ya le tapé la nariz con algodón