Lili es raibow dance!! Sin el estardust, se los comente porque le decían estardust raibow dance, como si fuese un cultivar de stardust, pero distinta cruza. La info que les traje es por que la vi y dije que lindo ver de donde viene la plantita y a su vez ver de donde venían las plantitas que le dieron origen. El texto esta separado, A Stardust y debajo la composición de los Híbridos que le dieron origen y despues B Raibow dance y debajo la compocicion de los hibridos que le dieron origen.
Gaby vistela enana era "Cattleya (ex Sophronitis) acuensis, de Pico de Açu en la zona de Rio de Janeiro" Por algo me remitía a lacustre......
Sí Cry... es muy linda. Voy a tener una Cattleya acuensis. Ernesto: en la expo que se hizo en Haedo, cerca de mi casa, Orquimel tenia un montón de Rainbow Dance. Casi miles!! había tantos juntos que daban la sensación de ser malvones Lili: mi dendro tiene una docena de pimpollos!! ya están abiendo más. Lucrecia, hola! otra vez rogando que te suban las fotos ... mmm.. contanos cómo están, mientras tanto. Nataaa, ¿te recuperaste de la expo ya? Voy el jueves por Temperley
Uff veo que este foro esta lleno de argentinos/as... Yo tambien soy de estos pagos, recien estoy inciando con esto y no me va tan bien. Puse un par de fotos de las mias en otro thread. Felicitaciones por todas las plantas que tienen, son hermosas... ojala algun dia una de las mias llegue a esto!!! Saludos desde Adrogue! Edu
Bueno si es como estoy yo,les cuento que recuperadisima, y preparando viaje , el 15/10 me voy a ver mi nieta a Brasil regreso el 18/11.- Con respecto a las orqui, los cym a full, las demas fuertes, menos logicamente los dos suicidas , indesisos, no saben si morir o vivir, pese a que les hablo y trato de convencerlos lo magico de vivir, no parecen entender.- besos lucre
Lucre que bueno que estés bien y por viajar!!! Te vas a traer alguna plantucha Brasilera a escondidas seguro!! Y con los dendros, no probaste con antidepresivos en el agua de riego???
Spookie bienvenido al espacio, ya algunos pasamos por tu post a darle el parte a tus orquis. Cualquier cosa preguntá nomas.
Mira Cristian lo unico que me falta es llevarlas al terapista Voy a amenazar a mi hijo: O SACAS LAS FOTOS Y LAS SUBIS O NO VAS A BRASIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! funcionará?? lucre
hOLA! Ya estuve en tu post. Además, tengo para darte una dirección de un vivero de orquis muy cerca de tu casa que te va a enviciar re mal Slds
Sos increíble, te dicen un barrio y ya sabes cuál es el vivero más cercano!!!!Eso es vicio La próxima vez que ande por BsAs te llevo de guía turística Acá compramos una vez al año, asi no hay vicio que aguante
Leo nos vamos a tener que asociar al C.R.O. O comprar por la web y que salga lo que salga. Estuve hablando con Marcelo de M.A.G. para pedirle un in-vitro de purpurata. Si ves un canasto con purpuratas en la peatonal en unos años, es que funcionó.
LEO, aca te dejo fotos de los keikis que saque en agosto del año pasado, fijate como crecieron y ya estan llenos de pimpollos. (si tu planta tiene algun sacalo ahora )
Gracias por la aclaracion CRY, pero me quede mareada cuando vi tantos nombres ahora le pongo bien el cartelito, pero en casi todos lados le dicen stardust