ESPACIO ARGENTINO VI

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por NATANAEL, 7/8/11.

1. Cry

Cry

Lili es raibow dance!! :meparto: :meparto:

Sin el estardust, se los comente porque le decían estardust raibow dance, como si fuese un cultivar de stardust, pero distinta cruza. ;)

La info que les traje es por que la vi y dije que lindo ver de donde viene la plantita y a su vez ver de donde venían las plantitas que le dieron origen.:icon_cool:
    El texto esta separado, A Stardust y debajo la composición de los Híbridos que le dieron origen y despues B Raibow dance y debajo la compocicion de los hibridos que le dieron origen. :sorprendido:

2. Cry

Cry

Gaby vistela enana era "Cattleya (ex Sophronitis) acuensis, de Pico de Açu en la zona de Rio de Janeiro" :smile:

Por algo me remitía a lacustre...... :meparto: :meparto:

3. Gaby_xps

Gaby_xps Kintsugi

Cry... es muy linda. Voy a tener una Cattleya acuensis. :smile:
    Ernesto: en la expo que se hizo en Haedo, cerca de mi casa, Orquimel tenia un montón de Rainbow Dance. Casi miles!! había tantos juntos que daban la sensación de ser malvones :13mellado:
    Lili: mi dendro tiene una docena de pimpollos!! ya están abiendo más.
    Lucrecia, hola! otra vez rogando que te suban las fotos :11risotada:... mmm.. contanos cómo están, mientras tanto.
    Nataaa, ¿te recuperaste de la expo ya? Voy el jueves por Temperley ;)

4. Spookie

Spookie

Uff veo que este foro esta lleno de argentinos/as... Yo tambien soy de estos pagos, recien estoy inciando con esto y no me va tan bien. Puse un par de fotos de las mias en otro thread.
    Felicitaciones por todas las plantas que tienen, son hermosas... ojala algun dia una de las mias llegue a esto!!!
    Saludos desde Adrogue!
    Edu

5. lucreciaestela

lucreciaestela desde villa gesell-argent

Bueno si es como estoy yo,les cuento que recuperadisima, y preparando viaje , el 15/10 me voy a ver mi nieta a Brasil regreso el 18/11.-
    Con respecto a las orqui, los cym a full, las demas fuertes, menos logicamente los dos suicidas , indesisos, no saben si morir o vivir, pese a que les hablo y trato de convencerlos lo magico de vivir, no parecen entender.-
    :meparto:
    besos
    lucre

6. Cry

Cry

Lucre que bueno que estés bien y por viajar!!!:5-okey:
    Te vas a traer alguna plantucha Brasilera a escondidas seguro!!:meparto:

Y con los dendros, no probaste con antidepresivos en el agua de riego??? :meparto:

7. Cry

Cry

Spookie bienvenido al espacio, ya algunos pasamos por tu post a darle el parte a tus orquis.:smile:

Cualquier cosa preguntá nomas.:5-okey:

8. lucreciaestela

lucreciaestela desde villa gesell-argent

Mira Cristian lo unico que me falta es llevarlas al terapista:meparto: :meparto: Voy a amenazar a mi hijo: O SACAS LAS FOTOS Y LAS SUBIS O NO VAS A BRASIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! funcionará??
    lucre

9. Cry

Cry

Amenace nomas, y sortee el pasaje del muchacho entre los foreros.:twisted:
    :meparto: :meparto:

10. Gaby_xps

Gaby_xps Kintsugi

Decile: O SACAS LAS FOTOS O ME DA UN PATATÚS!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

11. Gaby_xps

Gaby_xps Kintsugi

hOLA! Ya estuve en tu post. Además, tengo para darte una dirección de un vivero de orquis muy cerca de tu casa que te va a enviciar re mal :11risotada:
    Slds :5-okey:

12. leo_v

leo_v Zygostates alleniana

:meparto: Sos increíble, te dicen un barrio y ya sabes cuál es el vivero más cercano!!!!:meparto:Eso es vicio:meparto: La próxima vez que ande por BsAs te llevo de guía turística

Acá compramos una vez al año, asi no hay vicio que aguante:desconsolado:

13. Cry

Cry

Leo nos vamos a tener que asociar al C.R.O. :sorprendido:

O comprar por la web y que salga lo que salga. :twisted:

Estuve hablando con Marcelo de M.A.G. para pedirle un in-vitro de purpurata. :ojoscorazon:

Si ves un canasto con purpuratas en la peatonal en unos años, es que funcionó. :meparto:

14. magicla

magicla Liliana M.

LEO, aca te dejo fotos de los keikis que saque en agosto del año pasado, fijate como crecieron y ya estan llenos de pimpollos. (si tu planta tiene algun sacalo ahora )
    a2eJG.jpg

15. magicla

magicla Liliana M.

Gracias por la aclaracion CRY, pero me quede :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: mareada cuando vi tantos nombres :smile: ahora le pongo bien el cartelito, pero en casi todos lados le dicen stardust :-? :-?