GABY, no me digas que ya sabes quien tiene la C.Acuensis ????? y yo que pensaba que estaba loca por recorrer por todos lados para conseguir orquis LUCRE, me alegra mucho que estes bien y ya puedas viajar asi ves a tu nietita, Una pregunta como esta el Zigopetalum que le compraste a orquimel?? yo le compre uno pero no se si fue por el frio pero se le cayeron casi todas las hojas le quedo un solo brote con dos hojitas espero que ahora se recupere. Cariños
El domingo me agarro sacando fotos un señor pelado (no sé quien es) y me dijo si quería hacer me socio tenía que ir 6 sábados y pagar 15 pesos cada vez que iba. Me hice el boludo (mucho no me cuesta, me sale muy natural ) y cambie el tema, prefiero gastarme los 90 pesos en alguna orqui Salió competencia a la paraguaya!!!! Que se prepare!!! Liliana: Gracias por las fotos , la plantita no tiene keikis por ahora. Sé que esto ya es un abuso pero ya que estamos…vos a los cymbidiums los fertilizas foliarmente como a las otras orquis o le ponés los gránulos de lenta disolución? Gaby: cuando averigües avisa que desde el domingo está en mi lista
Leo según me dijo alguna vez Natanael son $15 siempre, pero hay sorteo de plantas y expositores, con lo que podes comprar todos los meses. Si sacas cuentas gastas $15, pero ves lo que compras, por web compras a ciegas y pagas encomienda. Si uno esta decidido a comprar con lo que paga la entrada lo deduce de la encomienda que ahorra. Todas las deducciones las hice porque me dedique toda la vida al comercio, ojo no es solo de amarrete. Mas información no tengo ni te puedo conseguir. Si un día voy te cuento, tendría que pedirle al director que me mande los mails con la info de que charlas se dictan y que expositores van, y pedirle lista a los expositores y dejar de trabajar los sábados....... En fin muchas cosas colgadas tengo.
mi logica me dice que a mediados de octubre haya florecido o no, te pasas a uno de mantenimiento que puede ser 20-20-20
Les traigo algunas fotitos, que el otro dia no pude: Dendrobium felicity fortescue: Epidendrum, no preguté cual: Miltassia S y N Gaycaras: B.verrucosa x A. lunata: Ya casi!!! M.picta: Creciendo: Mis flores de D.stardust fire bird
que hermosas fotos cry!! y es-pec-ta-cu-la-res esos montados.....yo a esos mismos , de vago, los puse en maceta, creo que los tuyos van a estar mejor.felicitaciones
Hermosas las flores Cry!!! A las del stardust les veo pinta de keikis, pero nunca vi un pimpollo de stardust asique….
mmmmm, sera porque eso son!!! Me engaño el enano, me ilusionó que iba a dar flores, pero ya abandoné mis esperanzas!!!
Pero no sabés la cantidad de flores que te va a dar el año que viene!!! Hay que darle más luz y listo Pregunta: vos lo cultivas todo el año en la terraza?
Santi los montajes los tengo sin terminar, les falta microgramma, que sino no van a ir muy bien, les gusta mucho la humedad. La S y N la monte con sustrato y todo, le hice un agujero al tronco con una mecha pala. El otro hibrido lo voy a montar en piedra, por eso no está aca, ni bien pase por el corralon traigo la foto.
Este año lo entre hasta julio, como vi que se ponía feo por fata de humedad lo saque afuera. El frio no los mata, pero dicen que no florecen por bajas temperaturas..... La verdad no se, este se cago de frio y dio keikis. Los de lili pasan frió y florecen igual, no se como sera el tema.
[FOque creativo con lo de la piedra cry !!.., conn respecto a los brotes del den tambien vi que eran keikis, pero no quise ser mala onda asi que no dije nada.........ahora lo que es recontrasabido es que: los den en gral para florecer necesitan fresco-frio, sequia y sol, ahora a veces no se cumple, o es suerte o yo creo que la planta debe ser maduraNT="Comic Sans MS"][/FONT]