ESPACIO ARGENTINO VI

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por NATANAEL, 7/8/11.

1. Cry

Cry

Gracias Santi por la buena intencion. (de no tirarme abajo mis flores verdes!! :meparto: :meparto: )

Al heredero del unicum lo estoy testeando, lo compre el año pasado, una sola caña, lo cultive con buena luz como a un nobile y se le arrugaban las hojas y crecia poco, en sombra y humedad como a un unicum se puso mas lindo.

Para el año que viene veo si le doy calor y agua o frío y sequía. :meparto: :meparto:

2. leo_v

leo_v Zygostates alleniana

No fue de "mala onda" que lo dije, solo dije lo que me pareció:( Al final no se puede comentar nada más que preguntas o respuestas:(

Perdoná Cristian si lo tomaste así

3. Gaby_xps

Gaby_xps Kintsugi

:meparto: :meparto: JUASSSSS :meparto: :meparto:
    Lindos keikis :meparto:

Cry, las demás son todas tuyas? Que lindas!! Te felicito :5-okey: Me encantó la flor del Epi.

4. NATANAEL

NATANAEL

Les muestro unas fotos de hoy..

Una de las intermedia abriendo!
    w171gk.jpg

La varita del dendro phal sigue creciendo, y ahora empezó a dar 2 cañas nuevas.
    etcvpd.jpg

Un nobile..
    e3nlg.jpg

Un bifolium...
    2hrkbyh.jpg

Chrysantha??? La compre y las vendi como picta :icon_rolleyes:
    348o74k.jpg

11ak56o.jpg

258zcy0.jpg

5. NATANAEL

NATANAEL

:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Miltonia moreliana VAR. Gaviota
    29xun15.jpg

:flores: :flores: :flores: :flores:

Debo las fotos de lo que compre en la expo!! jaja todavía no les saque foto!!

6. NATANAEL

NATANAEL

:meparto: :meparto: Amiguito, no te preocupes... no creo que sea para tanto!! :beso:

7. Gaby_xps

Gaby_xps Kintsugi

Chrysantha!! con una "pictita" :5-okey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Hermosas todas Nata!! Esta chrysantha, tiene perfume como la picta? :ojoscorazon:

8. Gaby_xps

Gaby_xps Kintsugi

Quedó hermosa Nata! Que linda canasta le tocó :ojoscorazon: Era esa, si!! :beso:

9. Gaby_xps

Gaby_xps Kintsugi

Pongo la foto que prometí para Leo, para comparar los dos dendros. El mini que no sé que es, y el nobile que empezó a abrir. Los ladrillos sirven de referencia :5-okey:

10. NATANAEL

NATANAEL

Gracias Gaby!! la canastita es casera, hecha con una tabla de lapacho! resultaron buenas!!

Es enormeeee ese dendrooooo!!! y el otro super mini!!! Qué le das de comer al gigantón?? :sorprendido: :ojoscorazon:

11. NATANAEL

NATANAEL

Tiene un perfume HERMOSO!! ahora no tengo presente el perfume de la picta! pero es muy lindo el que tiene!! :happy:

12. Cry

Cry

Hey, hey, que yo no dije nada che!!!!! ;)

Si sabia que mis flores verdes eran keikis y las puse para jactarme de ser tan iluso !!!! :mrgreen:

Hombre que acá se puede decir lo que uno quiera, el que tenga sensibilidades heridas las aclarara a su tiempo y forma.
    Quedate tranquilo que hasta ahora me caes mas que bien!!! :5-okey:
    El dia que te desibiques te lo digo y no con indirectas ni simulando estar ofendido. En ese sentido soy bien claro. ;)

Lo que dije fue un chiste, para Santi que le di lastima y no dijo nada para no sacarme la ilusión. :meparto: :meparto:

Asi que ya sabes habla tranquilo, tranquilo, por lo menos yo soy duro de ofender.:5-okey:

13. Cry

Cry

Gaby si, si, mis plantas son mías!! :meparto: :meparto:

Que crueldad hacerle pasar verguenza al pobre enano che!!! :meparto: :meparto:

14. Cry

Cry

Nata que lindos adelantos!!!!

Supongo que mi "picta" también es como la tuya, se los ve blanquitos a los pimpollitos, también tardó un poco mas por acá. :smile:
    Para mañana o pasado subo la fotos de los tres pimpollitos abiertos y vemos el color. ;)

Que linda la intermedia, ahora van a salir todas blanquitas seguro!!! :meparto: :meparto:

Muy linda la miltonia, aunque la odié!!! Me hizo acordar que en la expo habia, la vi y me dije que la compraba si me quedaban $60.
    Conclusion, volvi a mi casa con $60 en los bolsillos y sin miltonia!! :meparto:

15. Cry

Cry

Nata la Maxillaria comparte casa con una cernua??:15piensa: