Gracias Santi por la buena intencion. (de no tirarme abajo mis flores verdes!! ) Al heredero del unicum lo estoy testeando, lo compre el año pasado, una sola caña, lo cultive con buena luz como a un nobile y se le arrugaban las hojas y crecia poco, en sombra y humedad como a un unicum se puso mas lindo. Para el año que viene veo si le doy calor y agua o frío y sequía.
No fue de "mala onda" que lo dije, solo dije lo que me pareció Al final no se puede comentar nada más que preguntas o respuestas Perdoná Cristian si lo tomaste así
JUASSSSS Lindos keikis Cry, las demás son todas tuyas? Que lindas!! Te felicito Me encantó la flor del Epi.
Les muestro unas fotos de hoy.. Una de las intermedia abriendo! La varita del dendro phal sigue creciendo, y ahora empezó a dar 2 cañas nuevas. Un nobile.. Un bifolium... Chrysantha??? La compre y las vendi como picta
Miltonia moreliana VAR. Gaviota Debo las fotos de lo que compre en la expo!! jaja todavía no les saque foto!!
Pongo la foto que prometí para Leo, para comparar los dos dendros. El mini que no sé que es, y el nobile que empezó a abrir. Los ladrillos sirven de referencia
Gracias Gaby!! la canastita es casera, hecha con una tabla de lapacho! resultaron buenas!! Es enormeeee ese dendrooooo!!! y el otro super mini!!! Qué le das de comer al gigantón??
Tiene un perfume HERMOSO!! ahora no tengo presente el perfume de la picta! pero es muy lindo el que tiene!!
Hey, hey, que yo no dije nada che!!!!! Si sabia que mis flores verdes eran keikis y las puse para jactarme de ser tan iluso !!!! Hombre que acá se puede decir lo que uno quiera, el que tenga sensibilidades heridas las aclarara a su tiempo y forma. Quedate tranquilo que hasta ahora me caes mas que bien!!! El dia que te desibiques te lo digo y no con indirectas ni simulando estar ofendido. En ese sentido soy bien claro. Lo que dije fue un chiste, para Santi que le di lastima y no dijo nada para no sacarme la ilusión. Asi que ya sabes habla tranquilo, tranquilo, por lo menos yo soy duro de ofender.
Nata que lindos adelantos!!!! Supongo que mi "picta" también es como la tuya, se los ve blanquitos a los pimpollitos, también tardó un poco mas por acá. Para mañana o pasado subo la fotos de los tres pimpollitos abiertos y vemos el color. Que linda la intermedia, ahora van a salir todas blanquitas seguro!!! Muy linda la miltonia, aunque la odié!!! Me hizo acordar que en la expo habia, la vi y me dije que la compraba si me quedaban $60. Conclusion, volvi a mi casa con $60 en los bolsillos y sin miltonia!!