Pero estoy provando distintos lugares!! tengo a la sombra, al sol, a media sombra.... a ver donde florece primero!!
Si esa, Guacaras, fijate en el teclado la y junto a la u y mi tendencia a invertir el orden de las letras. Aparte yo justamente no me voy a oponer a las elecciones sexuales de mi planta, si quiere ser GAYcaras déjala tranquila. Y ahora son mis errores de tipeo (( ))
LILIANA: el Zygopetalum que compre igual que cuando vino, parece que desconocio el lugar, el otro que tenia ahi, quieto .- Ahora: A TODOS PASO LAS FOTOS DE LOS SUICIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y VA UN REGALITO ADEMAS cIRUELO A TRAVEZ DE LA VENTANA a VER QUE SALIO TENGO UNLIO BARBARO
NO SE SI SE VERAN BIEN, SINO ALGUN ALMA CARITATIVA LE MANDO EL MAIL CON LAS FOTOS ORIGINALES.- BESITOS
Hola Lucre, ya recibí tus fotos por mail Las subo para que puedan opinar. A mí me parece que esas cañas ya están para poner en una bandeja de musgo para que den keikis y tengas plantitas nuevas. Han cumplido un ciclo. Mirá este post de Patricia74 Patricia Ortega que lo explica muy bien http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=72115 Hasta luego!
Hola a todos:Mi D.Stardust anaranjado,si perdió casi todas las hojas,quedaron las superiores y tiene pimpollos Tengo muchos brotes nuevos de: Maxilaria regnellii Colmanara Todas nativas y la última con raíces.
Lucre como están esas plantas, lo que hace la moda, esos epidendrum exhibiendo sus tallos delgados han llevado a los dendrobium a la inanición y anorexia.. ( ) Ahora en serio, yo no creo que sea normal eso, para mi tienen algún hongo atascando su sistema vascular. Mira yo le di carbendazin hasta el artasgo a un longicornu que se moria asi, enflaqueciendo y los pseudos se ponian amarillos a medida de que el hongo penetraba los tejidos, y no me dio resultado. Lo que intente con mejor suerte fue el cloro, si si, la lavandina de toda la vida, pones un chorro en un balde con agua y lo dejas toda la noche, al otro dia los sacas y enjuagas y los podes poner en terapia como te indica Gaby. A mi es lo que me dio resultado, y perdido por perdido......
Quelita que bueno tanto brote por ahí!!! Es magia de primavera. Miren el palito que me junté por ahí. Le puse una tapita como referencia. Seguro alguna micro puedo poner ahí no??
Yo también uso la lavandina,con unas gotitas de detergente,sobre todo cuando compro gajos o de dudosa procedencia,no lo dejo tanto tiempo,sólo unos 10 minutos y enjuago .También suelos ponerlos un ratito en agua con azúcar y los planto.Tengo problema con los remedios y hasta ahora no tuve problemas con las plantas.
Cry, lindo tronquito, eh Mejor para comparar una "tapita" que una "tapia" Mi dendrito enano empezó a abrir y aparenta tener la coloración de un Cassiope. Mañana se develará la incógnita. Y un avance del Bifolium. Me sorprendió lo pequeños que son los capullitos comparados con el Jonesianum.Pensar que cuando abrió el jones casi no dormí para fotografiar el acontecimiento Ayer, mientras yo trabajaba en el jardín, la compañerita se echaba una siesta dejándome todo el trabajo
Quelita yo también lo suelo dejar menos, pero si la planta esta muy deshidratada lo veo útil dejarlo un buen rato, tal vez no toda la noche, no se un par de horas? Gaby que chiquitines!!!! Viste le puse una tapita como referencia, también tiene el sustrato de uno de los plantines que rodó por las escaleras y ahí quedo la escena del crimen. Que compania te echaste hehh!!! Una de mis gatas me ayuda a plantar, por lo general pongo una lona en el piso y voy sacando y poniendo plantas y las dejo a un costado, la señorita se sienta a mi lado las muerde y las desplanta.
aayyy que compañera tan hermooosaaaaa que raza es? es divina ahora quiero una compañera asi, mi compañero.. el que esta en la foto.. es muy metiche