ya estuve sumando ¿te imáginás si florece en dos frentes, con lo especial que es?? Ahí si que la llevo a una expo Lili: y tod*s, por el algodoncito de castidad... algo pasó y esas flores duraron muy poco. Por las dudas, voy a repetir el experimento con otra flor. Si lo hacen, sepan que puede cerrarse. Y si no sucede, avisen! Gloria, tu bellina es una hermosura. Siempre las miro y miro, pero tiene hojas taaan grandes que al final nunca adopto una. Parece que llovió en todo el planeta, por acá tb y junté bastante agua. Dani... sin palabras!! Ya guardé la foto de los pimpos de la nobilior Son distintos a los de Silvia. Y a los que ví en el vivero. Por supuesto, esperamos ansios*s que abran todas!!! a ver qué sale de la yama!! Felicitaciones Dani!!
Dani: Herrrmosasss fotoos!!! Te super felicito por la purpurata!! la mia no se me está dando muy bien...
Noooo!!! Rindo el martes y lo unico que hice fue trabajar a lo negro. No paso para que no se me ofendan que no les comento las flores. Todas divinas por cierto El martes a la tarde comento como es debido. Gracias por el nuevo espacio!!!!
Gaby: andá preparando la presentación del espacio 8 para el miercoles a la mañana Es raro para ser cornigera, el labelo es bien finito y no le veo los "cojines"
NATA Son dos Gomesa Cornigera ??? que lindas estan. La mia dio 2 varas y una es relaaaaarga y pocas flores
Gaby: cualquier excusa es bueno para ir de Héctor!!! A mi esa bráctea me duraba poco. El algodón es el polinizador natural de las catleyas… Nata: tenía entendido que en las miltonias las flores siguen abiertas aunque estén polinizadas…sólo cambiaban de color… será como vos decís Gloria: las phal especie me gustan más que los híbridos, y esa me dejo visco e hipnotizado, es preciosa!!!! Gracias por contestarme, me pareció curioso cultivadas en plástico, bien natural!!! Lili: está pronosticado que las tormentas siguen, por lo menos por aquí. Hay que salir a buscar babosas y caracoles que aprovechan la humedad!!! Me encantan esas cornígeras, para ponerlas en el arbolito de navidad!!!