Les cuento algo, en setiembre la Miltonia Wine Leopard ya se estaba saliendo de su maceta y decidi cambiarla, cuando la saque pense en dividirla a pesar que quizas no floreceria este año y asi lo hice. Ayer cuando estaba regando vi que tenia varias hojas nuevas, las observe bien y TODOS LOS BROTES NUEVOS YA TIENEN VARA casi no lo puedo creer yo pense que este año no tendria flores y ahora tengo dos plantas y las dos con flores. Estoy super feliz
Alguien sabe porqué el kikuyo crece con mechones o manchones más largos? busqué y no encontré. Gracias
Porque quiere florecer??? Porque está mezclado con otra graminea??? Che me parece que en el foro de césped deben saber....
Si? Genial es preciosa esa!!!! La mia tiene 1 pseudo grando, 2 enanos, 3 brotes y hasta ahora dos varas. No me acuerdo el color de la tuya, pero si salen distintas podemos hacer un intercambio.
Magicla: bien por esas varas, se nota que la tenés clara con su cultivo Edilia: puse kikuyo en google y todas las fotos de campos sin cortar eran así de ondulados...yo tengo césped brasilero y también crece desparejo, pero crece más donde le dá más horas de sol y más agua... Y lo bien que hace!!! Si pudiera haría lo mismo!!!
hola!! volví sin nada, solamente una canasta. Estaba cerrado por vacaciones Cry, entonces la cornigera es la que tiene esos cuernitos en 90º, verdad? gracias por la identificación!! Leo, pocas gomesas tengo. A fin de temporada las organizo, cuando terminen de abrir. No son tantas, algunas las voy regalando. Lili, que bueno la miltonia!!! Felicitaciones Ya vuelvo, me zambullo y regreso, que calorcillo!!!
Nooooooooooooo!!!!!!!!! Eso no se hace!!!! y yo pensando en darme una duchita pa´ pasar la calor Por lo que yo veo la cornigera es la de la cintura de avispa...aunque la tuya hay que ponerla a dieta
Leo, me zambullí a la bañera Tenía un pasaje en el Crucero Costa, pasábamos por Italia, seguíamos por la costa mediterránea francesa, la española, y pensaba bajar en Huelva a saludar gente, pero tuve un mal sueño y lo cancelé
Nata y Lili: agrego una foto del riograndense, para comparar. Observen los labelos. 1 izq- Gomesa cornigera --- 2 der - riograndense (¿estamos seguros?)