Hola Dani! sí, nos pisamos!! No empujen Ops.. edito. Por el riego, más o menos igual riego yo. Me tranquilizo entonces. Gracias por la respuesta!!
Ya no les alcanza con robar petroleo!!! quieren todas las regalias con exclusividad. Hay alguna movida realizable??? Aparte de linkear artículos y publicar en nuestros perfiles?
Cry, informarse y comentar. Informarse Con esta ley aprobada, no podríamos compartir conocimientos Nuestras orquídeas morirían de ignorancia pura. Muy triste Acá hay un video que explica: http://youtu.be/5fvwoHKj6cs
Hablando de compartir conocimientos... me han obsequiado un hijo de esta "palmerita".. el tema es que no sé ni como se llama. Hay un post de palmeras, pero empiezo por preguntar acá porque saben muuucho Le saqué foto a la madre y al hijo hija. Saben cómo se llama? ¿cómo debo hacer para separarlos??? Gracias!! Esta mide como 1.80 mt.Es la madre
Gaby supongo que es una Cyca, medio desmejorada la pobre. Para sacarla.... Pala de punta, maza y le entras a mazasos..... Es en serio!!! colocás la pala paralela al tronco de la planta adulta y la clavas hasta cortar la unión con la chiquita, despues tratas de sacarla con un poco de tierra y raíces.
Si pero nada que no se pueda arreglar, capaz no le gusta el suelo o algo así... Mira que frondosas las podes tener Ahhh, los mazasos para la pala, no me chamusques la planta ehh...
Que tal soy campi de Buenos Aires y soy nuevo en el foro,les mando un abrazo enorme y pronto subire fotos de mis plantas
Bienvenido Campi!!!!! Mira que aca deliramos bastante, pero las orquis no poseen Enteógenos , vahh eso creo. Sentite a gusto y tráenos tus orquis cuando quieras!!
Ojo que muchos dicen que el Oncidium cebolleta tiene!! Siempre aparece en todas las listas de plantas enteogénicas: http://entheopedia.org/?show=All ________________________________ Bienvenido al foro Campi111 !!!
Hola!!! Me extrañaron?? No contesten Gaby: si querés hacer un invernadero de madera buscá quebracho o lapacho que son los que mejor resisten. En el puerto de Rosario todavía hay pilotes de quebracho de más de 100 años resistiendo todo lo que le ponen arriba. El acabado en exterior debe ser brillante porque resiste más el sol Mis plantas pasaron 3 días sin riego a pleno sol, no hace falta que aclare la situación cuando las ví , pero ninguna baja Ya te imagino Gaby, con la linterna, la manguera, el sorbete, el papel absorbente, la lupa y el palito de brochet Esa no es una palmera es una Cycadaceae, está emparentada más cercanamente a las coníferas y ginko que a una palmera, raro eh? es lo que se llama evolución convergente cuando distintos organismos sin parentesco cercano llegan a soluciones similares La poca humedad es por la pérdida del centro de manzana, el cemento no respira por eso el proyecto de terrazas verdes . Por lo del riego me retracto, cuando te pongan el medidor de agua vas a tener que vender un riñon En general como riegan , después se ríen de los baños que le doy de media hora a las plantas No me extraña nada lo que está pasando con SOPA, si desde algún tiempo se pueden patentar genes que ni siquiera son de la autoría del que lo patenta…es increíble lo que quieren hacer y adonde quieren llegar. Al fin y en cuanta que la otra alternativa a la ley que se planteó como solución es invadir todos los demás países…