Ceci, cuanto lo siento por tu masdevalia Pero quizas puedas salvarla, no puedo ayudarte mucho porque no se nada sobre ellas. Buena suerte
Ayer empezaron a abrirse las primeras flores del T.Cebolleta Aca se esta empezando a desperezar y aca esta totalmente desplegada es chiquita la flor pero muy bonita
Y ahora como soy muy ansiosa les dejo un adelanto de como van los pimpollos de la Rodriguezia Venusta hasta ayer estaban asi y hoy ya esta un poquito mas abierta pero todavia le falta parece una palomita
Lili que lindo el cebolleta!!! Y la rodriguezia viene bien también. Bien ahí que trajiste plantitas, estaba medio apagado el hilo.
Que buenas noticias Lili!! Ando ausente porque estoy con tarea atrasada, ahora tengo que ir al veterinario (no es para mí , es para mi perrita) pero a la noche entro. besos!!
Liandas floraciones Lili. Mis puntos para la Rodriguezia. Te felicito En cuanto a lo que preguntás si fue difícil sacar la tol de la maceta para montarla, te cuento que no. Que estaba suelta en ella. Sobre piedras y con musgo arriba para sostener. No haberlo hecho antes Te mando un
Bienvenido otra vez!!! Viste por faltar tanto tiempo te quedaste libre y te tuviste que anotar denuevo. mmmm, el primer mensaje fue en 2010?
Hola! Ya vine Anduve de aquí para allá haciendo trámites que quedaron pendientes durante la ola de calor. No tengo mucho para traer flores, pero abrió el segundo bifolium, así que aquí van los dos. Igual le falta a las varas, pero para que no lloriqueen Me pregunto dónde andará Quelita y el varicosum que tenía abriendo
Sí ¿qué pasó? chacoorquideas no tenía más mensajes??? Unos patios con dendros inmensos? Hola chacoorquideas ¿sos el mismo que iba con una sola "o"? http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=147553
Gaby que linda esta la gomesita!!!! Muy buena vara dio!!! me encanta. La gomesa que tengo en vara perdió mas flores pobre.... La tormenta le sacudió elcyperus de junto y le corto tres ramificaciones a la vara.
Gracias Cry Esta se salvó raspando. Una rama liviana le cayó encima pero zafó, parece que es bastante flexible. Lamento lo de las 3 ramificaciones pedazo de serruchada
No pasa nada, igual es de flores chiquitas y las ramificaciones son de 2 o 3 flores. Suerte que la tuya safo.