ESPACIO ARGENTINO VII

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gaby_xps, 17/11/11.

1. Cry

Cry

Ahora tengo en flor la G.planifolia, de día no le siento olor y de noche el olor de las hoyas tapa hasta el de las chinches!!! :meparto: :meparto: :meparto:

2. magicla

magicla Liliana M.

Si, si en los dos casos lo habia leido y en otros lugares tambien pero ya
    no recuerdo donde.
    Entonces la mia sera extraterrestre :-? :-? :-? o los que le sienten perfume
    tienen algo cerca que los confunde :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    No se que pensar :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

3. leo_v

leo_v Zygostates alleniana

Del espacio VI
    Y la tengo guardada, lo que no le conocía en detalle son las hojas y raíces, de ahí mi comentario que es similar a las tolumnias
    Ahora guardo los tips de tu cuidado porque espero tenerla algún día, esta bien??:11risotada:

4. Gaby_xps

Gaby_xps Kintsugi

Tal cual! y ahora que releo en la cita, es Barra de Valizas, no como lo escribí antes :icon_rolleyes: Se ve que la Pilsen (cerveza típica) todavía me dura :40tajarina:

Trataré de mudarlos a esos keikis y después les cuento. Gracias Dani :beso:

5. leo_v

Hace un tiempo también cayo un rayo en un pararrayos más o menos a una cuadra, como cuentan el ruido me dejo tonto (más aún) y flash de luz me dejo encandilado, el patio y todo se puso blanco :sorprendido:

6. magicla

magicla Liliana M.

:escondido: :losiento: :losiento: :losiento:

7. leo_v

La verdad hay muchas Rodriguezias y se parecen, algunas no tienen perfume, una posibilidad es que sea otra, sino que se hayan hibridado. Otra posibilidad es que es una plantita chica y en su primera floración hizo lo que pudo
    :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey:

8. Gaby_xps

Gaby_xps Kintsugi

Como me entusiasmé con la reacción de la Neostylis, que sacó 4 raíces nuevas, saqué del musgo los Angraecum. Bueno :icon_redface: tuve un día endiablado :9999996motosierra: Pocas raíces... Vamos a ver si las levanto.

Che, Nata estará otra vez sin luz??? :sorprendido:

Van fotos
    Con visitas :icon_rolleyes: mi pueblo es un zoológico :icon_rolleyes: La leonis tiene esas manchitas que no me gustan. Ya le puse funguicida.
    [​IMG] [​IMG]

9. Cry

Cry

Hablando del Nata, si llega a ver esa abeja se desmaya!!! :meparto: :meparto: :meparto:
    Está conectado al Face, debe tener pocas ganas de forear. :(

Perdón por el comentario hehh, pero son una porquería las raíces!! :desconsolado: :desconsolado:

A ver si le sacas alguna nueva a las pobres. ;)

10. NATANAEL

NATANAEL

Cheee!!! como sacan el cuero cuando uno no esta!!! :meparto: :meparto:

Estaba mirando la tele, hace como 5 hs y para variar, me quede dormido... :icon_rolleyes:

Gaby: me encantó la foto del rayo!!! nunca pude sacarle foto a uno!!! :desconsolado:

11. NATANAEL

NATANAEL

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Las odiooo!! :meparto:

12. magicla

magicla Liliana M.

Me gustaria pensar en la ultima posibilidad que das, hizo lo que pudo, ademas jamas pense que floreceria siendo tan chiquita, recien lo esperaba para el proximo año.

13. magicla

magicla Liliana M.

Huuuuuy GABY que paso con las raices ??? me parece que es mejor sacarlas del musgo, es un poco traicionero :twisted: :twisted:
    Seguro que las vas a levantar :beso:

14. Gaby_xps

Gaby_xps Kintsugi

Son de compra reciente :-? Lo de siempre pasó. Vienen así cuando recién llegan. Si voy a esperar que enraicen para comprarlas, se agotan. :beso:

15. Gaby_xps

Gaby_xps Kintsugi

Son de compra reciente :-? Lo de siempre pasó. Vienen así cuando recién llegan. Si voy a esperar que enraicen para comprarlas, se agotan. :beso: