Gracias por los comentarios de la Varicossum,voy a tratar de hacer foco en una flor(cosa que me cuesta,soy famosa por la mala calidad de mis fotos).Lo intentaré mañana,si sigue en pie porque se viene otra tormenta y dicen que es como la de ayer. Aniuska: lo que sucede que me atraparon las orquis y me llevan mucho tiempo,cada cosa que comentan o muestran me voy a mirarlas para entenderlas mejor.Los pasé a saludar para fin de año.
Hermosa vara del Varicossum Quelita. Que lo disfrutes. Suerte con esos dendros!!!!! El Firebird es hermoso. Tuve uno totalmente con musgo en maceta. Y se fue perdiendo. No sabía manejar el sphagnum, eran mis comienzos. Cdo vea uno en una expo voy a reincidir, porque es hermoso y da muchos brotes. Suerte con él
Bienvenida QUELITA, de vuelta por los pagos hermosa la vara del Varicosum, que suerte que llegaste para verla. Los felicito por el intercambio chicos Que les parece si para relajarnos un poco vemos alguna foto ahora que ya abrio todo actualizo la floracion del T. Cebolleta
Es un dendro de aire el mio!!!! No lo condenes al spagnum. Se va a acostumbrar, no le queda otra, como al otro que le toca acostumbrarse al tronquete.
Poz yo dejé de ver canasteros.... Tenía uno, con el que empecé mi pequeña colección, junto con mi amiga de Hurlingham, allá por San Martín y hace como 4 o 5 años, pero ya no está! Parece que se fué a mejores pagos o a lugares mejor pagados........
Al contrario, lo rescaté de la tiranía del tronco duro, seco e insípido!!! Tenés que ver todos los pimpollos que formó en estas horas agradeciéndomelo Una foto de hace 5 minutos
Hola a todos!!!!! Hacia mucho que no pasaba por infojardin!!! Que lindo que hayan seguido con Espacio Argentino! Vere si mas tarde puedo poner algunas fotos! Saludos!!