Edilia, que buena floración y que lindas fotos!! No andaras haciendo trampa y obligando a tu marido que te saque las fotos no?
Acá les dejo los pimpollos de una cattleyita... cuando abra le diré cual es. Una Brassavola tuberculata empezó a abrir. hay agunas más en pimpollo o formando vara. y este es un Cyrtopodium palmifrons, lamentablemente no es mio..
Nata!! me alegra que te haya gustado mi ... humilde floración Me encantó el longipes, ahora busco una mata. Peeero, te olvidaste de chuparle la miel a los pimpollitos Qué será??? Son 5!! CINCO!!! La Brassavola va a ser para un asalto y el Cyrtopodium mejor que no es tuyo, si no serían montones de Cyrtopodium Besos
Me alegra que te hayan gustado!! pero no me gusta dividir las plantas... ni para hacer intercambios... prefiero una planta grande a 5 chiquitas.. Pero quizás algun gajito de ese reciba..
Gracias por los saludos!!!! hoy justo en mi cumpleaños le descubrí el primer pimpollo a la Laeliocattleya mini purple caeruela. La tengo desde la Expo Ran 201 y recién ahora florece. Le hago unas lindas fotos y se las muestro.
Mmmmm, me parece que demasiada j.... toda junta como para no estar cansado Es que estoy preocupada por el tamaño del bicho ese las vaquitas de san antonio y de san andres que conozco son una miniatura al lado de este. Mas o menos es cuatro veces mas grande que las vaquitas comunes.
otro mas con flores en la brassavola Contame NATA como la cultivas, porque la mia nada de nada En cuantos dias mas calculas que nos das la sorpresa de la Catleyita ????
Justamente es la segunda opcion lo que me tiene atemorizada Con el tamaño que tiene en una noche las deja sin raices
Hermosa tu Planifolia Edilia. Son lindas esas florcitas, me gusta el color que tienen Tu brassa tiene perfume Nata? FELIZ CUMPLE CHELCHUP
Cuántas flores y qué lindas!!! Gracias a todos por la paciencia y los consejos... La página que me recomendaron está buena. Me estoy volviendo adicta creo... Pero me gusta!!
Qué verguenza!!! se me pasó Perdón Sandrita...son los años (los míos, ovbio) FELIZ CUMPLE CHECHULP!!!!