ESPACIO ARGENTINO VII

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gaby_xps, 17/11/11.

1. NATANAEL

NATANAEL

Hola Ani!!! Que bueno tenerte denuevo!!! :icon_cool: :beso:

2. Cry

Cry

Edilia, que buena floración y que lindas fotos!! :52aleluya: :52aleluya:

No andaras haciendo trampa y obligando a tu marido que te saque las fotos no?:nariz-mentiroso:

3. NATANAEL

NATANAEL

Acá les dejo los pimpollos de una cattleyita... cuando abra le diré cual es.
    2cxdiza.jpg

Una Brassavola tuberculata empezó a abrir. hay agunas más en pimpollo o formando vara. :smile:
    2n1ymr.jpg

y este es un Cyrtopodium palmifrons, lamentablemente no es mio..
    jsjddt.jpg

4. Gaby_xps

Gaby_xps Kintsugi

Nata!! me alegra que te haya gustado mi ... humilde floración :icon_redface: ;)
    Me encantó el longipes, ahora busco una mata.

Peeero, te olvidaste de chuparle la miel a los pimpollitos :smile: Qué será??? Son 5!! CINCO!!! :sorprendido: :52aleluya:

La Brassavola va a ser para un asalto :topsecret: y el Cyrtopodium mejor que no es tuyo, si no serían montones de Cyrtopodium :meparto: :meparto: :meparto:
    Besos :beso:

5. NATANAEL

NATANAEL

Me alegra que te hayan gustado!! pero no me gusta dividir las plantas... ni para hacer intercambios... prefiero una planta grande a 5 chiquitas.. :icon_cool: Pero quizás algun gajito de ese reciba.. :smile:

6. NATANAEL

NATANAEL

Me olvidé decirte... esta para hacerla florecer, es más dura que una piedra!! :meparto: :meparto:

7. Gracias por los saludos!!!!
    hoy justo en mi cumpleaños le descubrí el primer pimpollo a la Laeliocattleya mini purple caeruela. La tengo desde la Expo Ran 201 y recién ahora florece. Le hago unas lindas fotos y se las muestro.

8. magicla

magicla Liliana M.

Mmmmm, me parece que demasiada j.... toda junta :meparto: :meparto: :meparto: como para no estar cansado :meparto: :meparto:

Es que estoy preocupada por el tamaño del bicho ese las vaquitas de san antonio y de san andres que conozco son una miniatura al lado de este.
    Mas o menos es cuatro veces mas grande que las vaquitas comunes.:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

9. Gaby_xps

Gaby_xps Kintsugi

Qué pasa Lili?? tenés miedo que esté obeso, o por la cantidad que puede comer?? :meparto: :meparto:

10. magicla

magicla Liliana M.

:felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :77tartavelas: FELIZ CUMPLE CHECHULP :felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :77tartavelas:

11. magicla

magicla Liliana M.

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: otro mas con flores en la brassavola :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Contame NATA como la cultivas, porque la mia nada de nada :-? :-?

En cuantos dias mas calculas que nos das la sorpresa de la Catleyita ????

12. magicla

magicla Liliana M.

Justamente es la segunda opcion lo que me tiene atemorizada :susto: :susto: :susto: :9993aterrado: :9993aterrado:
    Con el tamaño que tiene en una noche las deja sin raices :icon_evil: :twisted:

13. sicasus

sicasus

Hermosa tu Planifolia Edilia. :ojoscorazon: Son lindas esas florcitas, me gusta el color que tienen:happy:

:16duda: Tu brassa tiene perfume Nata?

:disco: :47globos: :75sorpresa: :74regalofuegos: FELIZ CUMPLE CHELCHUP:47globos: :disco: :75sorpresa: :78regaloverde: :felicidades: :77tartavelas:

:beso:

14. Cuántas flores y qué lindas!!!

Gracias a todos por la paciencia y los consejos... La página que me recomendaron está buena.

Me estoy volviendo adicta creo... Pero me gusta!!

15. Aniuska

Aniuska

Qué verguenza!!! :icon_redface: :icon_redface: se me pasó Perdón Sandrita...son los años (los míos, ovbio) :11risotada: :11risotada:

:felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: FELIZ CUMPLE CHECHULP!!!! :77tartavelas: :77tartavelas: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: