Millón de gracias Gaby!!! No sabés lo que me gusta esta plantita, espero no matarla Compré sphagnum y la primer fibra que saqué era larga como mi mano , me parece que trajeron del bueno en el vivero de san juan al 2700. Voy a revisar la bolsa completa y después les comento...porque también tiene mucho picadillo
Creo que es el que le dicen tijereta, mirá esta página http://www.botanical-online.com/animales/tijereta.htm dice que tiene un gran instinto maternal, no podés matar a una madre ...aunque es omnívoro
No estoy segura, pero esas pinzas son una amenaza para tus flores... Yo que vos despido al visiante ese... Además sino la mantis y el geco se van a poner celosos... ajaja
si...se come hasta las H Mirá http://www.biodiversidadvirtual.org/insectarium/Forficula-auricularia-img160007.html
Nata Una moreliana como la mía???? No será un híbrido? Mis varitas de moreliana están siempre iguales creo que por lo menos hace un mes que están así (esta está mordida )
Gaby tus varitas están casi como las mías!!! Para mi que están pensando en hacer una puesta en escena todas juntas y florecer el mismo día.
Jose, aca me pierdo..... De que hablas??? De la planta que compraste y pusiste en la ultima foto??? Esa que era una Gomesa bifolia??
Gaby, mira le da sol fitrado por una media sombra hasta las 11.30, despues sol directo hasta las 12.30 y mas tarde la luz de una chapa traslucida a 1.2m de la planta. Es bastante luz, está bien amarillita, con algunos bordes violaceos. Ahhhh, antes de que de vara, te acordas que se me cayeron las media sombra y tuve muchas plantas al sol unos cuantos días, bueno, ahí estaba la miltonia insolándose.
La mía tenía más luz y algo de sol, pero crecieron mucho las plantas que la protegen Y si le soy más luz/sol, se seca muy rápido el sustrato de la canasta No sé qué hacer para que crezca
Buenooo... me tomé el trabajito de ponerle tipografía a la comparativa aprovechando que están en flor Oncidium longipes y bifolum var. Majus Y el majus, cada día más agrandado
Gaby!!! Que hermosos son los 2!! El majus está que explota de flores!! es un sueño!! Quedaron muy bien las fotos con los nombres!!