Muy bien, Josefina, en casi todos los montajes se le pone una camita de musgo, estando al aire se seca mucho más rápido y no trae problemas. El asunto es que cuando está en una maceta de plástico puede mantener la humedad por mucho tiempo . Yo creo que le va a ir muy bien a tu Brassavola
De nada! pero Leo, por qué habrías de matarla? Esta se lleva bien con la Capanemia micromera x que florecen a la par y tienen los mismos cuidados Que suerte que encontraste buen musgo!! GRAACIAS Nata!!! Tu vivero es un paraíso!! que hermosas las mesadas nuevas!! y que tupido de plantas!!! Jose, agrego a los que dijeron l*s cumpas que como la mia florece en invierno cuido de no mojarle la espatita antes de que emerjan los pimpollos, porque suelen abortar si queda húmedo. Por las dudas, tomaría esa precaución. Y la pondría en un árbol que pierda la hoja en invierno. Con lo que me gustan las Brassavola vienen todas juntas!!!!!! Hermosísima! Viste que de carambola ligué una como la tuya? Somos parientes ahora Gracias a tod*s l*s que les gustaron mis Oncidiums!! A Cry y Lili, que no cito en el mensaje. ¿Se acuerdan cuando hice la primer consulta por este majus?? Estaba como Josefina ahora y me ayudaron con las respuestas Gracias!!
Haaaaaa noooooo !!!!!!!!!! ese es el que yo buscaba. GABYYYYY decime donde lo encontraste por favorrrrrrrrrrrrrrrrr, esta asi florecido ahora ??????????????
Gaby fantastico el niño!!!!! Es un híbrido que me encanta, tiene también una versión rosada, no se si la conoces: Es fragante este?
Que hermoso Gaby!! la unica vez que florecio el mio, lo hio en Otoño/Invierno... No sabia que florecia en verano, también!!! Excelente compra.
Hola chicos:buen día a todos.Estoy entrando poco,por algunas complicaciones pero si trato de leerlos todos los días. Acá les muestro una Miltonia Regnelly,que se ve perfecto(eso de perfecto es un decir),el acordeón de las hojitas,que hablaron hace unos días. Acá se ve la misma planta,toda comida por un bicho(fue cuando no estuve)y fue a la única que agarró(se ve que esta era más rica) Esta es la Catleya de la espata amputada,creo que ahora si,esta evolucionando,pues la yema esta engordando.Me llama la atención que se ve algo oscuro,como negro,pero la punta esta verde. 9 8
Quelita, qué bicho más miserable... Por suerte parece que estaba a dieta y no te comió todas... Será que esa es más diet... jaja Hoy monté la Brassavola t. Y enseguida me voy a la ciudad por unos días... Espero que no se me mueran... Igual con tanta lluvia y humedad deben estar contentísimas, los que nos cocinamos al vapor somos nosotros, je... ellas en su salsa. Le voy a dejar encargado a alguien que me las rocíe, pero nada de regar...
Bueno les traigo fotos: La nueva bifolia y la comparación con la vieja. Es la segunda vara de la vieja que nos se las mostré. Así quedo el Zygostates… Y descansando en su cama el Dendro Stardust “Firebird” ex-Cry
Tengo un ratito y aprovecho a saludar y darle la bienvenida a Josefina. Felicitar al Nata por el vivero y las plantas hermosas que tiene.Aleluya!!!!!!!! Dar las gracias a Gaby por el video,muy bueno!!!!!!!!.Cry que belleza esa que mostraste!!!!!!! Yo estoy media desesperada,desde fin de año por una u otra cosa,no pude acercarme a ningún vivero.Ya me está faltando un regalito para mi sano vicio y necesito llenarme de energía que encuentro en esos lados.
Me olvidaba:Que bonito Gaby ese oncidium blanco,quiero uno blanco y uno anaranjadito,voy a ver si tengo suerte y los consigo. Disculpen si me olvido de alguien,lo siento,entro rapidito y muchas cosas se me pasan por alto.