No me había percatado Daniel, tenés la primer brassavola que hace bungee jumping Vamos a ir juntos al oculista a ver si nos deja más o menos normalit@s
Leo, me acordé, muy lindas las florcitas de las gomesas!!! Me perdí en lo de la comparación. Gaby, que buenas fotos del niño nuevo , al final no contaste si es fragante. Dani, fantástica la brassavola, mejor que florecen escalonadas, tenes flores por mas tiempo.
La de la derecha es la nueva de pseudos grandes, unibulbica, etc Las dos de la izquierda es de la segunda vara que dio la de pseudos chicos que floreció en primavera y ahora de nuevo. Era para mostrar que la nueva es como 1 cm más grade que la otra y que la vieja a pesar de tener flor más chica tiene un callo más grande y con más puntas, se parece al hongo del llao-llao Se viene el agua!!!! Pedían agua los chacareros...ahora se les va a podrir la soja!!! Van a salir a reclamar de nuevo!!!
Gaby, la respuesta es siiii!!! Duermen todo el año afuera y parece que les gusta cada vez mas... Leo, tenes razon!!! Es el unico "gancho" que encontre en casa que se banca el peso que tiene el tronco. Conclusion: no montar orquideas en tronco de espinillo
Me tomé el tiempo para que pasen las horas pero la respuesta es Nooooo Ah! y no es niño, es niña. Oncidesa Pensé que Leo iba a salir rimando con milanesa, pero nop.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! acá está el comienzo de la floración de mi Lc. mini purple caeruela (así la compré en Expo Ran de 2010) por favor les pido sugerencias, no me va a pasar como con la Cattleya atacada por los caracoles que por no hacerle caso a Gaby perdí los 2 pimpollos.
¿qué te había dicho yo para evitar a los caracoles? me olvidé No sé que sugerencia darte ahora, lo que sí podemos es festejar Edito: no cambiarle la posición de la luz, no mudarla de lugar...
Para evitar los caracoles nada, pero me habías dicho que operara el pimpollo comido para salvar al otro y yo no lo hice gracias por la sugerencia, la dejo donde está!! estuvo todo el año afuera, en invierno la protegía con tela antihelada. Este año voy a tener el gazebo con paredes plásticas y voy a poder darles un poquito más de reparo.
lo descubrí para mi cumple, la semana anterior no lo tenía. La 1º y 2º foto son del 3/2/2012 y la 3º es de hoy, fijate que va bastante rápido!!
Buenas.... Sandri! qué pimpollo ,,,se ve muy prometedor y crece rápido!! en pocos días tendrás sorpresa. Felicitaciones! Dani hermooooosa tu brassovola, estoy antojadísima de una desde hace un tiempo, espero concretarlo pronto y estoy más entusiasmada de ver las bellas floraciones q muestran Gaby gracias por los datos!
Chechulp que linda sorpresa!!!! Leí por otro foro que quien meristemaba esas dejo de hacerlo, así que es toda una figurita difícil hoy en día. Ahhh, aclaro que lo leí, yo no avalo la posición de decir que se meristema en este país, si no me retan. Gaby es nena, perdón, es que usa colores tan sobrios.... Leo, ahora entiendo, es que como se disponen en distintos ángulos se me hace difícil estimarle el tamaño, no se si es producto de la foto o si son así.
La cordobesa sentada en la mesa comía gruesas hamburguesas con mayonesa, mientras charlaba con la obesa marquesa Teresa hermana de la condesa vampiresa y de postre frambuesas con salsa inglesa...ESA!!!! No me provoques!!!!