Felicitaciones chicos a todos,a los que saben mucho y a los que recién empiezan.Por el interes,esfuerzo,capacitación,generosidad y alegría por compartir.Avanti los orquidiofilos!!!!!!!!!
Hola gente! Me tome unos días de descanso y hoy estuve poniéndome al día leyendo montones de páginas. Hermosas todas las fotos! (Y muy buena la plantación de Bletilla!) Les deseo a todos MUY FELIZ DIA!!!!
Les dejo unas fotitos que saque hoy!! Catt que esta por explotar!!! un bifolium una varita de bifolium y otra Brassavola tuberculata Rinconcito de Brassavolas Este cebolleta tenia tres, pero la del medio, me parece que la mordio algún bicho.. otros cebolletas en maceta Este es un Oncidium que me trajeron de Brasil... No recuerdo cual es Lc. Wolterae (L. anceps x C. loddigesii) esta cargando la espatita!! el Onc. Aloha iwanaga con 2 varas desarrolando. la más alta esta empezando a abrir uno de los pimpollos. Esta es la C. loddigesii!! se ven los dos brotes nuevos, que salieron un poco mas cortos que los anteriores, y los dos tienen espata!! Ahora que la carguen es otro tema!! pero lo sabré en invierno...
Nata, esa Catt sí que está "a punto" !! Hay de todo en ese vivero Faa, que lindo Las Brassavolas tb están divinas! Felicitaciones.
No me maten!! O no subo fotos, o las subo todas juntas... Algunas estan borrosas!! recién que las abrí en la compu me dí cuenta!! Esta es la vara de la Laelia superbiens!! Esta es mi veintiunica Phal, que me parece tiene mucho sol... pero está dando lindas raices!! Y la ultima foto que subo por hoy.. La supuesta Laelia fournieri, que una babosa le comio los pimpollos, está dando dos frentes!! ya explique porque..