Maggy!!!!! Qué contás! Tanto tiempo!!! Te escribí a un mail que me pasó Mirta justo cuando volviste de Misiones, pero debía estar mal la dirección que me pasó porque me rebotó.
Nata que lindas varas y pimpollos. Me quede pensando en el oncidium, diría que es sección barbata, me recuerda al edwallii pero es muy grande...... Sebas preciosas tus plantas!!! Una joya la miltonia, con lo que me gustan.... encima da muchas flores, que siempre son medio amarretas y de dos o tras por vara no las sacas. Estas seguro que ese es un crispum? Semejante vara en un crispum y así de ramificada no es cosa de todos los días. La sección crispa es la mas vistosa, una pena que sean tan poco comunes a la venta. Pregunta: vos usas agua de pozo no? Se les ve como marcas de salinidad en las hojas pero desarrollan perfectas hehh.
Hola amig@s Me colgue mirando tantas flores y varas, estan con todo las plantitas !!!! CRY cuantas varas !! esa terraza promete y muuucho PELARGONIUM una belleza tu Cattleya, que color y que forma !!!! NATA en unos dias mas el vivero estara super super colorido. SEBAS que lindo vivero para tus orquis y cuantas varas y flores tenes
Hoy estaba mirando los avances de las varitas y saque fotos. Aca dejo algunas Varita de O. Bifolum Varita del Den. Phal Varas del Cymbidium Recien ahora me doy cuenta que me olvide del Riograndense
Debe ser por eso que es bifolia, porque se parece a tantas otras pero no es exactamente igual ...así que termina empaquetada con todas las otras bifolias Miré algunas fotos y también se parece a Oncidium vasquezii, excepto por el callo blanco y los tépalos amarillos Si achinan los ojos mucho pero mucho, casi casi cerrándolos... o mejor cerrándolos es idéntico
no habia visto el nombre.... No me parece que sea leucoglossa... al menos no se parece a la leucoglossa que conozco... le veo cara de hibrido... La leucoglossa, ademas de tenér otro color, y forma, muyyyy distintas a estas, la vara tiene las flores amontonadas en la punta de la vara (como es una costumbre en este género) y no a lo largo de la vara, como la que mostras...
Leo, hablaba del unifoliado de Brasil. A todo esto, te parece que un bifolium me recuerde al edwallii que ni siquiera es amarillo. Lili preciosas las varitas!!! Hace unos días vi los golden en flor y son divinos, tan chiquititos.
Buen día a todos: Que hermosas floraciones!!!!!!!!!.Los felicito!!!!!!!!!!! Yo sigo con la Varicossum florecida que por cierto sigue espectacular(cuanto que duran las flores) Especialmente para Natanael: Así sigue la amputada De ser la época porque todas las Catleyas estan con brote nuevo;
Cry: muchas gracias!!! en cuanto al agua,si uso de pozo y las manchas que ves no son de salinidad ,son marcas de cobre por que hace unos días fumigue en cuanto al Oncidium me lo vendieron como Crispum,esperemos que así sea ,en cuanto abra subo fotos. Nata:la Miltonia la compre como leucoglossa ,y hace unos días cuando fui a lo de Elba me gustaron varias y me dijo que eran leucoglossas, cosa que yo me asombre por que eran distintas, pero me dijo que tienen variaciones. Quelita: se ven bien sanas tus catt, largando nuevas raizes y brotes. Magicla: Muchas gracias!!! que cantidad de varas que tenes vos también,subí fotos en cuanto abran, en especial me encantan los dendros phal y ese cymbidium se ve hermoso.
QUELITA cuanto dura la floracion del varicossum, esta espectacular !!! Felicitaciones por el avance de las cattleyas, se ven toodas muy sanas Si, si estan todas creciendo y creciendo, aca les dejo las mias, todas estan con espata, veremos si la cargan. Rlc. Badens Amber gold 397654 Cat. Beaumesnil 397655 Cat. NN de flor grande
Tantas flores y plantas!!! Me vuelvo locaaa!!! Ya ni me acuerdo cuál era de cuál... Pero todas todas divinas!!! Los felicito Cry, Nata, Sebas, Liliana, Quelita... Y si meolvido algún nombre perdón, estoy a mil!
Quelita, Lili!!! Que hermosas esas Cattleyas!!! Van a tener muchas floraciónes este año!!! Viste Quelita que no son tan dificiles!!! Las felicito!!!
Gracias chicos por las felicitaciones de las catleyas!!!!!!!!!!!!!!!! NatanaelIOS TE OIGAAAAAAAAA!!!!!!!!!!