Gracias!! Sebas: puse a la Rodriguezia en esa tablita porque no tengo un tronco tan largo para ella. Cuando lo consiga lo cambio. Gracias por la sugerencia. Cómo ven los bulbos de la decora. Es normal que sean tan "flaquitos"? Ya llos sumergí un buen rato antes de montarlas. Pero tengo ganas de hacerlo de nuevo, a ver si se hinchan un poquito. Cristina: animate!!!! Empezá de nuevo!!!!! Por lo de las charlas ya te dirán los bonaerenses si la conocen o no. No puedo ayudarte. Saludos Silvia
Cry y Aniuska: Gracias. No intenté separar la aveniforme por miedo a que se me estrese y se seque como me pasó con la recurva. Voy a observar a ver qué quiere hacer esta muchachita Las fotos fueron tomadas después de una lluvia, por eso están tan mojadas esas tablas. No lo están ahora. Pienso ponerle leca en el agua. No se me ocurre otra forma de subir la humedad ambiente para ellas. Incluso a otra pequeña la dejé con techito para generarle más humedad, y bien abierta a los costados para que circule aire. Los saluda Silvia
Leo en un ratito intento unas fotos de las varas que estoy esperando... y creo que después del vuelta y vuelta de mis micro...un poquito de humedad no les va ha venir nada mal, no? quizá buscaré de ingeniarme para que el agua quede cerca pero no toque los tronquitos...
Leo que bien pinta esa Brassavola!!! Mirian, la Rosarina, tiene una cernua así. Silvia la decora es una planta que gusta de altisima humedad, no está acostumbrada a ambientes poco húmedos y se deshidrata con suma facilidad, en ese sentido se asemeja a una tolumnia. Te espera una tarea dura con esas plantitas, pero bueno, alguna vuelta le vas a tener que encontrar.
Buenas tades a todos: Mis plantas se ven hermosas después de las lluvias,mañana comienzo a fertilizar si Dios quiere. Leo:hermosa esa Brasavola!!!!!!!!!!!!! Silvia te felicito por las plantas!!!!!!!!
Aniuska:Bravo con esos pimpollos,esperamos las flores!!!!!!!!! Mis Oncidium sacando brotes y las flores? Mañana voy a mirar los dendros a ver si ya tienen la hoja apical.
Una cajita????? qué andan traficando uds!! Lili y Gaby son un peligrooooooo Estoy muerta hoy... tengo fotos para subir del gazebo que finalmente armamos para invernadero!! LA mini Purple falleció Mañana no creo que pueda pero el viernes con luz de día savo fotos a las varitas que tengo por florecer. Cristina (Iyita): Hola!! los de Hurlingham estamos copando el hilo Con respecto a los cursos, de ese vivero no hice ninguno. Ahora en marzo empiezo el de María Julia Freuler en la facultad de agronomía de la UBA. Veremos qué tal. a tod@s
Edilia, esos catasetum ya estaban con una patita en el más allá de las orquis. Con que salves uno, tu misión está cumplida Que boniiitaaaa!!! Es como la mía Leo el perfume es delicioso, y que linda foto!!! Silvia, hermosas plantas! Mi Rodriguezia creo que tb es flaquita. Pero la tuya es inmensa!! Felicitaciones! Cry, el cebolleta se está poniendo más rojo Vamos a ver como asienta el color. besos
SILVIA muy buenas compras, que suerte que consiguiste la R.decora LEO que linda esta tu brassavola como te animaste a abrirla a mi me da miedito.