Antes del cambio al Espacio ArgentinoVIII es la primera vez que me florece, lo tengo de juvenil hace 3 años 12 varas!
Que linda es esa Miltonia!! Es la que parece un payasito La Shoenorchis está hermosa y creciendo! Muy bien!! Maggy!!! Tantos años esperando por fín se dignó!! Y con 12 varas! Felicitaciones!
Sigo agradeciendo! lo que pasa es que soy bastante neófita en esto, todos los días quiero aprender más porque me he convertido en una orqui-adicta!
Qué hermosa Sandra!! Wooooow Felicitaciones Maggi!! Les cuento una buena y una mala.... La mala 1º...la vara del riograndensis venía bárbaro pero perdió una parte... ayer amaneciío una ramita como quebrada...y hoy en el piso... La buena que la phal adoptada en tan mal estado se ve mucho mejor y comienza a somar una ueva hojita, ni bien crezca un poquito más les muestro Jose..qué hermosas tus compras ...esto se torna muy adictivo
Investigando las entradas de más atrás, encontré una que había escrito alguien que no me acuerdo, adonde decía que cuando era novata envidiaba a todos los que ponían fotos. A mí me pasa lo mismo! felicito a TODOS por las maravillosas flores que tienen, algún día voy a subir algunas también!
Buenas, buenas, como van ?? Trate de leer tooooodo lo que escribieron, un montonazo Muy interesante todo lo que pusieron sobre el palo de barro. LEO hermosa la foto de esa cernua toda florecida alrededor de la maceta me encanto. NATA que decirte, vas a tener que agrandar el vivero si seguis asi, felicitaciones GABY muy lindas todas las nuevitas, pero como ya te lo dije personalmente vas a tener que apurarte con la mudanza Espero que ya estes mejor de tu accidente
CHECHULP te felicito por ese gazebo tus plantas van a estar supercontentas alli. La M. regnelli un sueño, me encanta esa miltonia, tengo una muy chiquita aun. Y la Schoenorchis se la ve de maravillas MAGGY esta hermoso tu Cym Golden Elf, cuantas varas dio her-mo-so
Holas!!! Ya se termino este hilo o le queda un resto de vida? Siempre hay personas que desafían las leyes de gravedad, este, en este caso, mordió la banquina.... jajaja Nata: como hiciste para que te manden de Perú la Cattleya luteola?? Saludos Urte
Urte:todavía le queda algo de carretel al hilo para dar las últimas puntadas! Seguro que mandó las orquis camufladas entre hojas de coca y merca, total esas pasan como quieren por la frontera Maggy y Chechulp: que lindas flores muestran. Si es la primera floración del golden elf, que podemos esperar para las próximas. Se ve que le das un excelente cuidado
Chic@s acá paso a dejarles unas fotitos que tome recién en el invernadero. Oncidium Crispum. Cattleya NN en pimpollos por abrir. Slc.Montking Hadrea en pimpollos.
Sebas, que interesante el Oncidium Crispum. Me gustaría que cuando puedas nos muestres una foto de la planta, para ver los pseudos y características y nos cuentes como lo cultivás Peazo e pimpollos la Catt nn! parecen sandías Subo el cebolleta, sólo le falta abrir un pimpollito En vivo se ve más rojo, como dice Cry. Y encontré una vara en un jonesianum, levantando la bráctea. Pero habrá que ver si evoluciona porque esa planta la saqué del tronco donde estaba porque descubrí que tenía tijeretas y cochinillas y la cambié a otro más lindo con musgo, hace unos días y parece que le gustó
Hey!! me estan difamando!! jajajaja La planta entró legal!! Alejandro Taborda, dueño de Mundorquidea trajo a Argentina 2, me mando una (que se la pedi antes que viaje) , y ahora le encargue la otra!! jjajaja me encanta esa especie de Catt!! cuando la tenga, le subo foto!!