Qué bueno Quelita!!! Lograste tres brotes/cuernitos de un solo pseudo...Cómo lo hiciste?? La engañaste con otra Cattleya??
Buen día!!!!!!!!!.Hoy se puede decir que el día está bueno. Mi orquidiario veraniego,aguantó bárbaro el viento,ni una sola baja. Acá les muestro la Catleyita de una sóla hoja con los 3 brotes,no se si se ve bien,porque son muy pequeñitos.Se ven dos bien,uno a la derecha y otro a la izquierda,el tercero no se distingue ,cuando afloren más del sustrato,saco otra foto.
El tercero no se distingue? ...creo que es el único que veo… No ahora en serio, como lo hiciste, sólo con b1 o con otros mejunjes, cada cuanto le aplicas la b1? Va a ser un espectáculo esa Cattleya con sus tres pseudos nuevos Edito: encontré este artículo interesante los árboles que lloran en Argentina
Tengan paciencia con mis fotos,ellas son un espectáculo en si mismas. Desde la expo Ram que puse esa hojita sola con raiz,la regué seguido con V.B1 y alguna con agua de lluvia,no creo que le haya puesto f. de crec. .Espero que siga progresando,ahora voy a intercambiar con fertilizante.Si alguien tiene otra idea mejor,recibo asesoramiento gustosa.
Leo:que interesante lo de las Tipas,dice que el insecto excreta la sabia,por lo tanto nos estan c........Gracias,no lo sabía,siempre se aprende algo nuevo.
Leo:que interesante lo de las Tipas,dice que el insecto excreta la sabia,por lo tanto nos estan c........Gracias,no lo sabía,siempre se aprende algo nuevo.
Silvia: te vamos a mandar una foto del grupo para que no extrañes más!! Nos tenemos que poner de acuerdo nomas Gracias Quelita!!! Lo hiciste sólo con b1, creo que la subestimé Si jajaja ya lo creo, son una marca registrada!!! Que forma más ...peculiar de verlo Prefiero pensar que el árbol me moja a que un bicho se c... en mi De ahora en más lo esquivo
no tengo floraciones nuevas... Tanto hablar de la Schoenorchis... me traje otra a casa. Esta tiene las hojitas algo más chicas que la anterior, eso puede ser indicio de que sea no sea una fragans y sea una Schoenorchis pachiacris... quien sabe. Hablando de saber, ¿y Nata? ? ¿se quedó sin internet? Subo la foto de la nueva petisa Es bastante despatarrada Otro día le hago la comparativa con una moneda. Hoy no tenía cambio También se agregó esta que me la dió una amiga para tener en terapia intensiva A ver si la recupero, está muy deshidatrada. Es una L. flava x L. alaorii
Yo sin internet?? La boca se te haga a un lado!! Me puedo llegar a morir!! Estoy hablando con ya sabes quién !! jajaja Me encantaron las niñas nuevas!!! La última debe ser hermosa!!! Es media complicada la genética... una epifita y una rupícola ... Yo la montaria, o la pondría en una maceta con corteza, alguito de musgo y piedras... La piedra pomez es buena para las orquis... pero primero SuperThrive o Antishock y que empiece a enraizar!! que no le falte humedad y calorcito. Exitos Gaby!!! mirá que la quiero ver en flor!!!