ESPACIO ARGENTINO VII

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gaby_xps, 17/11/11.

1. quelita

quelita

Hermosas floraciones Natanael!!!!!!!!!!!!!Espero que la Divaricatum sea la que esperas.Ahhh!hermosas fotografías!.Las tuyas,las de Gaby y las de todos los foreros,que envidiia!

2. leo_v

leo_v Zygostates alleniana

Estuve probando la herramienta y vi esto. No es exactamente un porcentaje, sino que es fijo según la cantidad de plata a enviar:
    menos de 50 paga 24,50
    de 51 a 100 paga 27
    de 101 a 200 paga 38
    de 201 a 300 paga 50
    de 301 a 400 paga 59
    etc

A demás son las mismas que en el correo argentino http://www.correoargentino.com.ar/precios/servicios_financieros/nacionales

Edito: más abajo en la página dice giros postales y es más barato...cuál será la diferencia??

3. Gaby_xps

Gaby_xps Kintsugi

4. leo_v

Una ganga :meparto: Lástima que moreno cerró la importación desde canada :meparto:

Edito: me mató el que lo permuta por un dragón :meparto:

5. Ayyyy... que preciosura!!!! No me digan que no les quedaría bárbaro en el parque?

6. NATANAEL

NATANAEL

Noooo!!! me morí con este comentario!!
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Gaby_xps

Gaby_xps Kintsugi

8. leo_v

Dando vueltas en la calesita:meparto:

Gaby: buen link, gracias por compartirlo :beso:

9. Astrid Odor

Astrid Odor Orquifan

Hola Gaby! cómo estás? :happy: Me gustaría ver el post que señalas, donde lo pusiste? :vamos:

Ahhh...ok! ya lo vi....:5-okey:

10. Nata, me encantan tus plantas y qué sanitas las tenés. No se porqué razón se me escapó el mensaje donde pusiste las fotos de la phal horizontal, junto con todas las otras...... las ví recién hoy.
    Volví a destripar mi phal y sigue igual, no se qué más hacer con ella, salvo arrojarla a la bolsa de residuos... Mando fotos:

Se ven horribles, cierto :desconsolado: :desconsolado: ??? Ya las había cortado, desinfectado, regado con B1.. y nada, siguen igual. Agradecería el tipo de ayuda que ustedes saben brindar :sirena: :icon_rolleyes: :beso:

11. NATANAEL

NATANAEL

Nooo!!! no la tires a la basura!!! antes, mandala pa' ca'!! :11risotada:

Plantala denuevo, en sustrato mediano con un poco de musgo sphagnum,
    Fijate que el cuello no quede tapado por el sustrato, y seguí con la tiamina, no es instantaneo el cambio, pero tenés que tenér paciencia y hacerlo periodicamente. yo en mi phal, lo que hice fue ponerle hormona de enrraizar liquida, le pintaba el cuello una vez por semana, maso.. y empezó a dar unas raices re gordas!! Aprovechá que con estos calorcitos las orquis se avivan y crecen y dan raices!! ;)

12. NATANAEL

NATANAEL

No se ve bien... pero me parece que está dando una raiz :icon_rolleyes:... fijate si es eso, o me equivoque..

166b0hy.jpg

13. NATANAEL

NATANAEL

:felicidades::felicidades:FELIZ CUMPLE, EDILIA!!!!!:felicidades::felicidades:

14. leo_v

:47globos: :74regalofuegos: :felicidades: :77tartavelas: Felicidades Edilia!!!!! :76tartacocinero: :80matasuegras: :78regaloverde: :73tartacumple:Te tocaron hemerocallis, espero que te gusten :79regalofloressorpr

15. Cry

Cry

Edilia feliz cumple!!!!! yo te traigo Eichhornia crassipes :13mellado: