Magicla:a la cochinilla no la quiero ver ni en fotos!!!!!!! Las Toluminas unas bellezasQue colores!!!!!!!!Quiero comprarme una,pero de Hector,que es donde voy más seguido,no me acuerdo quien dijo que no las quería vender.Después de las fiestas voy a ir a hacer el intento.Veremos con que vuelvo Acá empezó a llover con muchos truenos,cuando pueda sacaré otra foto de la indecifrable.
Gaby: Silvia, te paso fotos de como aparecen los pimpollos de Brassavola. Si la tuya tiene, no los mojes ni pulverizando. Abortan a veces si se mojan. Mejor evitarlo Tarde Ya las pulvericé Con el calor que hace las quise refrescar un poco Y sí, son como los mostrás en la foto. Hermosa tolumnia Y la tuya Lili también Silvia
GRACIAS...TOTALES!!!!!! La hemos pasado lindo en el cumple Nº 3 de mi Paloma. No así cuando nació que sufrí como una chancha Pero alió la pena un día les subo fotos para que la vean. LiLi: las Tolumnias son un sueño!! Gaby: Tu Tolu también. Les confieso que me estoy tentando tengo algunas fotitos de mis orquis cuando pueda las bajo y se las muestro
A esto me refería cuando te dije que ni los productores saben que es!!! Me desoriente cuando le encontraste el árbol genealógico...... Gente me toca usar unos de mis pocos días no laborables para arreglar los efectos de la tormenta. Mañana me voy a comprar materiales!!! Lili está preciosa tu tolumnia!!!
mmmm, si deberia, la ultima tormenta me la dejo hecha colgajos, rellene los agujeros con árboles pero igual las suculentas están muy marcadas por el sol y sube mucho la temperatura, así que comprare media sombra nueva y me pondré a coser a reconstruir alguno de los postes que están quebrados y a reponer los alambres de los tensores cortados. Espero que telecom me deje de cortar los alambres que comparten el sostén de su cable maestro.
Entonces mañana te veo en las noticias "Media ciudad se queda sin teléfono por culpa de un... orquidiota" Qué pensaste??? Si la media sombra no esta vieja, yo le coso los agujeros con tanza. El problema es si está reseca por el sol no tarda en volver a abrirse
Noooo...nada grave, un par de árboles caídos, se voló el tinglado de una aceitera y por las noticias dijeron que se perdió una persona, un tal Natanael...lo estan buscando
Tengo una de 50% hace 7 años y una del 80% hace 12. Deberia cambiarlas no? La del 50% esta hecha retazos, se rajo toda, la otra aguanta, sobre todo porque ya no las veo mas del 80%. Gaby fueron 10 min jodidos después aflojó. Mi terraza se me viene abajo por negligente, el ultimo franco que tuve fue el 1° de mayo, después no toqué mas nada.
Bueno si tenés pensado cambiarlas, no las tires, yo las uso en el fondo de las macetas para que escurra bien el agua Por casa hubo piedra, pero chiquitas, lo que pasa es que cuando caen en las chapas hacen mucho espamento
Sólo 10 minutos, Acá refrescó un poquito, pero poca agua. Leo, no pude sacarle foto todavía, pero la caña de Stardust que dejé a su suerte sobre musgo y a la sombra, ya dió un keiki De dónde había dado flores.
TORRANTE!!! Edito y agrego: Les presento a un pequeñisimo Dendrobium peguanum. La macetita es la misma de las Tolumnias, mide 3 cm.
Bueníssssimo Gaby, entonces hay esperanzas de un milagro de navidad los acreedores Ahí terminaba la noticia Edito: poderoso el chiquitín, tremenda vara