ESPACIO ARGENTINO VII

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gaby_xps, 17/11/11.

1. Gracias Gaby!! como buena madrina acompañando el crecimiento.:meparto:
    Sicassus: nunca le da el sol, está en un patio en el que da luz pero no sol. Lo único es que al ser de material levanta temperatura que da calambre.

Voy a probar ponerle abajo un balde con agua para elevar la humedad

2. Gaby_xps

Gaby_xps Kintsugi

De nada Chechulp :razz: :11risotada: Como zafó la Ludisia!!! Buenísimo! :beso:

3. magicla

magicla Liliana M.

GLORIA, muy lindo todo lo que nos decis, ademas me encanta estar en un lugarcito como este donde aun a gran distancia podemos conocer personas como vos, te deseo lo mejor del mundo para estas fiestas :beso: :beso:

CHECULP, hermosa tu nueva niña :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y bravo por la ludisia que a pesar del maldito caracol la sigue luchando. :beso:

SILVIA que varota tiene la popoki :eyey: :eyey: :eyey: y ya falta poco para que abra, felicitaciones. Pone fotos cuando abra asi la conozco, tengo una en varita pero todavia le falta.
    La jairak un hermosorrrrrrrr :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Que suerte que la brassavola te esta dando pimpollos, la mia no quiere saber nada de flores, van dos años y naaaada :( :(
    Cariños :beso:

4. magicla

magicla Liliana M.

Como mañana no se si podre entrar les quiero dejar un saludito para tod@s
    con muuuuuucho cariño.

FELICIDADES

5. leo_v

leo_v Zygostates alleniana

Hola!!!

Veo que ya han empezado con los mensajes navideños, que agregar a lo que dijeron… hace casi un año que entré al foro con una duda y me encontré con un grupo de amigos, personas entrañables, amables por demás y pacientes;) , no puedo más que desearles lo mejor, que pasen esta noche reunidos en familia y disfrutando a pleno!!!:beso:

Una aclaración para Gloria: no es la primera vez que te leo un mensaje similar, sólo quiero decirte que para mí el nombre del hilo es sólo circunstancial, vos y todos los que pasamos por acá formamos parte de él y contribuimos en su construcción y el buen clima. No concibo este hilo sin tus aportes:5-okey: . Siempre es un placer y una alegría leerte!!! Mis mejores deseos para vos y todos los foreros que componen infojardin!!!:beso:

Les dejo con algo que leo desde que tenía 8 años, para mí es como una tarjeta navideña!!:11risotada:

Ahh!!! Invertí unos manguitos en fuegos artificiales, espero que les guste!!:11risotada:

6. Gaby_xps

Gaby_xps Kintsugi

Hola! compañeras y compañeros de correrías orquidióticas :13mellado: paso a dejarles un tierno abrazo, les deseo encuentren en sus vidas las mismas virtudes que nos brindamos en este espacio. Compañerismo, solidaridad, comprensión, consuelo ;), ánimo, y aplausos cuando algo nos sale muy bien :happy: y diversión!! :13mellado:
    Buena Navidad para tod*s! :beso:

7. Hola chicos participo poco, pero los leo constantemente. Les mando un beso Grandeeeee y que que tengan unas Felices fiestas. Gracias por todos los consejos que encontre en este foro tan lleno de cariño y compañerismo. ¡QUE SE CUMPLAN TOD[​IMG]OS LOS DESEOS DE TODOS! Bendiciones. Alicia

8. maggy

maggy

A todos, mis queridos amigos del foro FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
    :40tajarina: :bailoteo: espero poder compartir dentro de poco tiempo otra vez cuando esté mejor mi salud.

9. Cry

Cry

Gente paso a saludar, espero que pasen una muy buena noche y que alcancemos en la vida diaria a vivir con humor, disfrutando de lo que hacemos, así tal cual lo hacemos en el foro!!! :beso:

Felicidades!!!!

10. Gaby_xps

Gaby_xps Kintsugi

"Todas las cosas,
    Próximas o lejanas,
    En secreto
    Están vinculadas unas con otras
    Y no se puede tocar una flor
    Sin alterar una estrella".
    (Francis Thompson)

Pasó Don Claus ;) y dejó esto... dedicadas a Gloria, las primeras flores del jonesianum que empiezan a abrir :beso:

11. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!:41amigosbebiendo:

12. leo_v

Qué belleza Gaby!!!

13. Gaby_xps

Gaby_xps Kintsugi

Piedra libre a los que no cocinan :meparto: :meparto:

Leo, tenés que tener un jonesianum...:icon_rolleyes: Pedile a los Reyes ;)

14. leo_v

:meparto: Si es por mí, pase la noche cocinado los pan dulces, iba a subir fotos pero no me quedaron muy presentables, lo mío es lo dulce, de lo salado que se hace a último momento se lo dejo a otro!!!:smile:

15. NATANAEL

NATANAEL

:felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades:

Feliz cumpleeee Maggy!!!!!!

Espero tengas un hermoso cumple!! y consigas todo lo que desees!!!

Besotes!! :beso: :beso: