Gaby precioso el Jones!!!! Hey que yo soy cocinero anticipado, ayer ya tenia todo listo, cociné mi menú vegetariano y los dejé a los demás que se arreglen. También le entro a los dulces como el Leo, tengo postres para una semana. Gaby, no le des ideas que va estar como 20 días escribiéndole a los reyes.
¿Cómo??? a Maggy la trajo Papá Noel? FELIZ CUMPLE AMIGA!!! ! Que pases un día un poquito mejor de salud, que te recuperes prontito, y te sientas muy muy bien!! Además, que nos cuentes historias de tus orquis
Cheeee, en 20 días se me pasan los reyes Tengo que apurarme La verdad que he visto mucha variación en las flores de los jones, pero la tuya Gaby se lleva todos los laureles, más que a los reyes voy a tener que contratar otros servicios non santos Me parece que la trajo el niño Dios!!! Maggy Felíz cumple!!! Ojalá pronto mejores y te podamos tener por acá!!! Hoy festejo doble , bridis doble , porrones dobles ...ya estoy viendo doble
Jajajaja... A esta hora, y seguis con sentido del humor!! Está muy bueno!! Yo ya no tengo sentido del humor.. solo sentido de ira.. no consigo Remisse para ir al bolicheee!! Si hay algun rosarino con auto... que me haga el favorrrrr de veniir a buscarmeeeee!!!
Nata. Si hubieras incluído bicicleta, por ahí Cry te pasaba a buscar Está acostumbrado a pedalear con troncos y llevar peso
Gracias chicos!!! Es uno de mis preferidos Pero... Leo: ¿qué le ves de distinto? Algo me llama la atención, pero no me doy cuenta.
Gaby: lo que le note yo, es que tiene los petalos y sépalos bien blancos, hay algunos que los tienen verde amarillento... y los spots se pierden un poco.. pero en este, al ser tan blanco, resaltan muchísimo.
Tenés razón!!! Busqué las fotos del que abrió en marzo 2011, y los comparé!! Acá van, ambas tomadas el día que abrían. Tienen otras diferencias además, a ver a verrrr
Maggy:Feliz Cumple!!!!!!!!! Gaby:Que Hermosura!!!!!!!!!!!!.Felicitaciones!!!!!!!!!!!:M i gajito nada de nada Leo:Muy lindo lo que escribiste hasta te pusiste serio Un Para los cocineros!!!!!!!!!!!!
Hola gente, que espero que no andeis de resacon por aqui muy tranquilitos. Gaby, que bonito el jonesianum, para mi tambien es uno de los mas lindos. Muchas felicidades, es muy guapo y gracias Leo, gracias por tus palabras, la verdad que suelo decir lo que pienso, soy así me gusta decir lo que pienso Guaricyclia Plicaboa "Dancing Quenn" Guaricyclia Plicaboa "Dancing Quenn" Guaricyclia Plicaboa "Dancing Quenn" Guaricyclia Plicaboa "Dancing Quenn" Me gustaba mas su nombre anterior epicattleya, como cambiaron la Cattleya bowringiana a Guarianthe, pues este híbrido también. Me florece por estas fechas, es una planta dura, hasta bien entrado el otoño esta fuera con sol de mañana. Ahora esta dentro de casa junto a una ventana orientación sur con sol casi todo el día. De los bulbos que saco en verano es donde florece y también cuando enraíza. Chaito!!
Ahora que estoy más tranquila, quiero agradecer a Gloriay Leo los hermosos sentimientos expresados y que lo hayan hecho. Condensan lo que sentimos much*s, buenas gentes Y extiendo el agradecimiento a Quelita, Isabel, Maggy, Alicia, Edilia, Lili, Chechulp, Silvia, Cry, Dani y a tod*s los que dejaron por aquí sus buenos deseos de prosperidad.
Gracias Gloria! Vaya, que nombre le pusieron a la Guaricyclia Plicaboa "Dancing Quenn" pero es muy muy bella, felicitaciones por la floración, se nota que le tenés tomado el tiempo al cultivo!! Diría que me está guiñando un ojo Gracias por los datos también! son muy apreciados