ESPACIO ARGENTINO VII

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gaby_xps, 17/11/11.

1. Cry

Cry

Gaby precioso el Jones!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Hey que yo soy cocinero anticipado, ayer ya tenia todo listo, cociné mi menú vegetariano y los dejé a los demás que se arreglen. :meparto: :meparto: :meparto:
    También le entro a los dulces como el Leo, tengo postres para una semana. :eyey:

Gaby, no le des ideas que va estar como 20 días escribiéndole a los reyes. :twisted: :twisted:

2. Cry

Cry

:felicidades: :felicidades:
    Maggy Feliz cumple!!!:felicidades: :felicidades:

3. Gaby_xps

Gaby_xps Kintsugi

:sorprendido: ¿Cómo??? a Maggy la trajo Papá Noel? :sorprendido:
    FELIZ CUMPLE AMIGA!!! :abrazote: :abrazote: :abrazote: ! :felicidades: :76tartacocinero: :75sorpresa:
    Que pases un día un poquito mejor de salud, que te recuperes prontito, y te sientas muy muy bien!!
    :jardinero: Además, que nos cuentes historias de tus orquis :jardinero: :13mellado:

4. leo_v

leo_v Zygostates alleniana

:meparto: Cheeee, en 20 días se me pasan los reyes :meparto: Tengo que apurarme :icon_cool:

La verdad que he visto mucha variación en las flores de los jones, pero la tuya Gaby se lleva todos los laureles, más que a los reyes voy a tener que contratar otros servicios non santos :twisted: :11risotada:

:icon_rolleyes: Me parece que la trajo el niño Dios!!!:11risotada:

Maggy Felíz cumple!!! Ojalá pronto mejores y te podamos tener por acá!!!
    :74regalofuegos: :felicidades: :77tartavelas: :76tartacocinero::80matasuegras: :78regaloverde: :73tartacumple: :47globos:

Hoy festejo doble:41amigosbebiendo: , bridis doble:vinobotella: , porrones dobles:cervezas: ...ya estoy viendo doble:40tajarina: :meparto:

5. NATANAEL

NATANAEL

Jajajaja... A esta hora, y seguis con sentido del humor!! Está muy bueno!!

Yo ya no tengo sentido del humor.. solo sentido de ira.. no consigo Remisse para ir al bolicheee!! :desconsolado: :desconsolado: Si hay algun rosarino con auto... que me haga el favorrrrr de veniir a buscarmeeeee!!! :meparto: :meparto:

6. NATANAEL

NATANAEL

Gabyyy!! Está hermoso el jonessss!!! Te super felicito!!

Lisdo regalito de Navidad... He?? :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. Gaby_xps

Gaby_xps Kintsugi

Nata. Si hubieras incluído bicicleta, por ahí Cry te pasaba a buscar :13mellado: Está acostumbrado a pedalear con troncos y llevar peso :meparto: :meparto: :meparto:
    :beso: :beso: :beso:

8. Gaby_xps

Gaby_xps Kintsugi

Gracias chicos!!! :ojoscorazon: :beso: Es uno de mis preferidos :13mellado:
    Pero... Leo: ¿qué le ves de distinto? :sorprendido: Algo me llama la atención, pero no me doy cuenta. :icon_rolleyes:
    :beso:

9. NATANAEL

NATANAEL

Gaby: lo que le note yo, es que tiene los petalos y sépalos bien blancos, hay algunos que los tienen verde amarillento... y los spots se pierden un poco.. pero en este, al ser tan blanco, resaltan muchísimo. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Gaby_xps

Gaby_xps Kintsugi

Tenés razón!!! :razz: :27chocaloscinco:
    Busqué las fotos del que abrió en marzo 2011, y los comparé!! Acá van, ambas tomadas el día que abrían. Tienen otras diferencias además, :icon_cool: a ver a verrrr :11risotada:

11. quelita

quelita

Maggy:Feliz Cumple!!!!!!!!!
    Gaby:Que Hermosura!!!!!!!!!!!!.Felicitaciones!!!!!!!!!!!:M i gajito nada de nada:(
    Leo:Muy lindo lo que escribiste hasta te pusiste serio:sorprendido:
    Un [​IMG]
    Para los cocineros!!!!!!!!!!!!

12. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Hola gente, que espero que no andeis de resacon :happy: por aqui muy tranquilitos.

Gaby, que bonito el jonesianum, para mi tambien es uno de los mas lindos. Muchas felicidades, es muy guapo y gracias :beso:

Leo, gracias por tus palabras, la verdad que suelo decir lo que pienso, soy así me gusta decir lo que pienso :beso:

Guaricyclia Plicaboa "Dancing Quenn"

Me gustaba mas su nombre anterior epicattleya, como cambiaron la Cattleya bowringiana a Guarianthe, pues este híbrido también. Me florece por estas fechas, es una planta dura, hasta bien entrado el otoño esta fuera con sol de mañana. Ahora esta dentro de casa junto a una ventana orientación sur con sol casi todo el día. De los bulbos que saco en verano es donde florece y también cuando enraíza.

Chaito!!

13. spock

spock

Feliz Navidad para tod@s!!!!!

PD: Mañana subo fotos del regalito de Santa Claus

14. Gaby_xps

Gaby_xps Kintsugi

Ahora que estoy más tranquila, quiero agradecer a Gloriay Leo los hermosos sentimientos expresados y que lo hayan hecho. Condensan lo que sentimos much*s, buenas gentes :happy:

Y extiendo el agradecimiento a Quelita, Isabel, Maggy, Alicia, Edilia, Lili, Chechulp, Silvia, Cry, Dani y a tod*s los que dejaron por aquí sus buenos deseos de prosperidad.

15. Gaby_xps

Gaby_xps Kintsugi

Gracias Gloria! :beso:

Vaya, que nombre le pusieron a la Guaricyclia Plicaboa "Dancing Quenn" :icon_rolleyes: pero es muy muy bella, felicitaciones por la floración, :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: se nota que le tenés tomado el tiempo al cultivo!!
    Diría que me está guiñando un ojo :13mellado:
    Gracias por los datos también! son muy apreciados :5-okey: