Ay caramba.... tengo un problema simil con una catleya que tiró un brote hacia adelante, tipo pene, con perdón, pero es así y ya mandé foto. No veo que vaya a progresar de esa forma, porque está desfazado.... Vos decís que lo tengo que corregir, tipo como vos hiciste con hilito y esas cosas...?
Ediliaaaaaaa!!!!!!! Esa foto no se puede subir al foro , para corregirlo no va la media como hizo el Nata, tenés que usar un suspensorio
Buahhhhh!!!!!!!! Yo quiero vivir en ese lugar!!!!!!!!! En vez de ardillas, llevaría a mis ovejeras.... en vez de esos contenedores, aprovecharíamos las navidades, para guardar cáscaras de nuez o algo así....
A ver... es algo así? Pongo una foto de la Nattleya al 19 de diciembre, hace 10 días. En amarillo señalé el brote.
JAJAJAJAJA!!!! pero en verdad, es como digo... hasta a mí me da impresión..... Perdón que reitere la imagen.... y apúrense con la respuesta, porque sigue creciendo y no lo quisiera desperdiciar....
Edilia déjalo que crezca como quiera!!!! Y aprovecha a sacarle fotos que después te va a sacar hojas y se te termina el fetiche!!!!
Ay nooo Ediliaaa!!! Me maté de la risa con tu ocurrencia!!! Dejalo tranqui, la planta crecio para el lado que pudo! supongo que los alambres que usaPotilinsky deben haber hecho desviar el brote.. pero seguro el proximo va a crecer bien, Igual, cuando el brote esté un poco mas grande, podes intentar enderesarlo, pero es mucho lo que tiene que girar... Si bien los rejidos de las Orquis son flexibles, me da miedo que se quiebre.
Si le sacás la barba de viejo, te va a dar menos impresión Dejala tranquila Edilia, crece como quiere.